Duda sobre Resultados impugnaciones

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Duda sobre Resultados impugnaciones

Mensaje por bhaio »

He estado mirando el calendario del ministerio y pone esto:

Reunión de las Comisiones Calificadoras 19 y 20 de Febrero de 2007
Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados A partir del 26 de Febrero de 2007
Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados A partir del 23 de Marzo de 2007

Lo que hace que me pregunte... ¿el 26 sacan una plantilla definitiva o directamente los puestos? :smt017 Juraría que dicen el puesto provisional, pero si es así ¿no sacan la plantilla definitiva? Es que no recuerdo nada de esto, porque creo que este es el primer año donde realmente me he interesado por este tema ya que, aunq no tenga nada que hacer, creo que me voy a quedar cerquita. Total, que no recuerdo como iba esto.

Además también quería preguntaros a l@s que no fueron como yo el año pasado y sí que se intesaron por las impugnaciones: ¿os cambió mucho la puntuación? Imagino que no demasiado, creo que a mi de hecho nada pero ya me contaréis.

Gracias!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Bhaio, yo tampoco recuerdo exactamente... pero creo que el 26 de Febrero aparece la posición provisional en la que nos encontramos (vamos de eso estoy segura) y supongo que ya aparecerá la plantilla definitiva con las impugnaciones ya realizadas y todo eso... Los cambios que pueden darse entre el día 26 de Febrero y el 23 de Marzo, supongo que son por el tema de reclamaciones como que uno tenga un expediente distinto al que le asignan, o hayan alguna incoherencia en las respuestas de la plantilla, es decir, que te cuenten una alternativa en una respuesta y en realidad tengas otra alternativa... aunque eso no creo que suceda muy habitualmente.
A mí la posición no me varió en absoluto, pero tengo una amiga a quien sí que le varió algo.. ´

De momento no puedo aportar mucho más... no sé si te he aclarado algo..jeje...
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si, el 26 sae la plantilla definitiva y la posicion de cada uno provisional. Por otra parte a mi el año pasado no me varío la posicion de un dia al otro.
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gracias a las 2, básicamente dudaba si en algún momento salía la plantilla definitiva antes de ver el puesto en el que estabas. Muchas gracias de nuevo y a ver qué pasa el día 26, pero mientras a disfrutar, no?. MUCHA SUERTE!! :smt023
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola Bhaio, si no recuerdo mal el día que se reune la comisión calificadora para revisar las impugnaciones ya sacan por internet los cambios que hacen en la plantilla, este año sería el dia 19-20 de febrero. Y el día 26 como ya han dicho salen las listas provisionales.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

¿Entonces ya el dia 20 de febrero sacan las impugnaciones? :shock:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

WOW yo no sabia eso.
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

por lo que yo recuerdo, no sacaban nada. Solo se sabían las impuganciones el día que salían las provisionales...que alguien me corrija, pero creo que es así
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Confirmo lo que dice Etiam, al menos así fue el año pasado (los anteriores más que nada es que no me acuerdo ://13 ). Para la publicación de la plantilla definitiva no tienen una fecha oficial, puede ser que la saquen junto con la relación provisional de plazas, pero perfectamente puede ser que cuando la comisión termine su trabajo la cuelguen directamente en la web del Ministerio.

El año pasado por las fechas que más o menos dice Etiam, apareció el link con "respuestas correctas definitivas" como título días antes que la relación de plazas. :smt023
CeLpReiNa
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por CeLpReiNa »

No sé si es aquí el lugar para preguntarlo pero si no os importa...

Los que os habéis presentado otros años, podéis decirme si os varió la puntuación tras las impugnaciones o no????

Por ejemplo el año pasado...sube algo, baja algo, o no, o sirve, o nos toman el pelo???? Jejejeje

Muchas gracias, de verdad!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno en mi caso no varió porque coincidio que las que anularon las tenia igual que las de reserva. Ahora no recuerdo como fue pero si anularon cuatro y tenia dos bien y dos mal pues en las de reserva tenia dos bien y dos mal, así que no me varió pero porque coincidió.
CeLpReiNa

Mensaje por CeLpReiNa »

Muchas gracias Gloria!

A alguien más le importaría contarme su experiencia con esto de los cambios de puntuación tras las impugnaciones????

Por favor, por favor, por favorrrrrrr!!!!

Merci ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”