¿Alguien podría resolverme una duda sobre las impugnaciones?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

¿Alguien podría resolverme una duda sobre las impugnaciones?

Mensaje por bhaio »

Es que lo he preguntado un montón de veces y nadie me ha dicho nada aún y como quiero dejar esto terminado ya para entregarlo mañana... A ver si hay suerte esta vez y algun@ me dice algo. A ver, mi duda es qué poner en el modelo de impugnación cuando consideras que ninguna de las preguntas es correcta porque te pide el número de la q dan por válida y el número de la q consideras correcta... la dejo en blanco??

A quien me conteste le invito a un café!!! :-D
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues fíjate que para mí que los del ministerio no han pensado ni siquiera en esa posibilidad!!!

Yo no me preocuparía mucho: o lo dejaría en blanco, que es una forma de decir que no hay otra alternativa correcta, o escribiría a mano "ninguna" como ha hecho Maryvazcos. Seguro que lo van a leer porque no es un formato de estos automatizado, es decir, no es la típica hoja de lector óptico sino que la van a leer personas de carne y hueso. Además, si cabe la posibilidad de incluir una hoja con tu razonamiento a la pregunta escrito, se supone que es porque lo van a leer detenidamente ( se supone... :yuuiy).

Bueno, que sea cortado descafeinado! ://13 ://13
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL MILLONES DE GRACIAS AMAYA!!!!!!!!!!!!!

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

De verdad q estaba desesperada porque nadie me decía nada y quería resolver esa pequeña duda para poder terminar con este infierno que llevo un diíta... De hecho no voy a meter justificaciones pq estoy agotada, espero que valga igual, pq de verdad q estoy rota.

Y bueno, el café cuando quieras, aunq a ver cómo lo hacemos pq de Madrid a Tudela... aunq bueno, estoy pensando que alguna vez subo a Alfaro porque tengo una amiga que es de allí, asi q oye, nunca se sabe... Además, cabe otra posibilidad, q te tengas q venir a Madrid a elegir placita!!! ASi q nada, queda pendiente ese café. Cuántos cafetitos pendientes (con Cassiopea también voy a fijar uno) ... me gusta
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Oye, q yo contesté primero!!! jjeje
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Te doy toda la razón Mary, pero me di cuenta después, asi que nada, os debo un café a cada una, a ver cómo lo organizamos... :smt023 Mil gracias pq estaba desesperada... ahora toca descansar!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”