9--> yo contesté la 4 con dudas, xo la respuesta 1 la taché del tirón xq no se supone q en el grupo se da pensamiento grupal y q todo el mundo tiene a pensar lo mismo para q lo acepten dentro d éste? si se diera autocensura serían críticos consigo mismos, y se supone q eso es lo q no son
62--> yo tanía entendido q en diferencial se utilizaban diseños longitudinales-transversales (opcion 3) xa ver las diferencias tanto d individuos q se encuentran dentro d la misma franja d edad como las diferencias evolutivas, no? me lo expliquen
106--> esta he visto q la habeis puesto ya x ahi y he opinado, xo weno, lo vuelvo a poner aki; yo he puesto la opcion 3, xq se supone q hacen una interpretacion literal del lenguaje, y x tanto no podrian utilizar un lenguaje metafórico; ademas en la opcion 5, lo d demorada da lugar a confusion, xq es verdad q hay ecolalia... xo demorada??
135--> de cajón q ha sido una errata xq si no, no se explica; q yo sepa los simuladores (los domingos en cuatro ://13 ) presentan síntomas voluntariamente xa tener alguna ganancia secundaria, bien sea economica, bien sea social... no? ahora bien, como apañárnoslas xa no impugnarla, sino cambiarla y q la den x válida??
141--> también la habeis comentado ya, y me sumo a vuestras opiniones, yo tambien pienso y creo q he visto en algun sitio q el TOC se da x igual, o si acaso algo mas en hombres, y q el TAG se da algo mas en mujeres; voto x la opcion 2
148--> con esta hay cierta controversia x lo visto, no? yo opino q es la 2, xq me lo he estudiado así, y xq al empezar mas joven tienes mas tiempo xa recaer. se supone q todos los trastornos cuanto antes empiecen peor y cuanto mas tarde mejor, no? q opinais?
ninguna mas, muchas gracias x todas vuestras respuestas y el partido no acaba hasta q se pita el final, es decir, aqui hasta el 26 d febrero no esta to el pescao vendio. un besote
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)