preguntas impugnables

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

preguntas impugnables

Mensaje por Ro »

hello! tengo unas cuantas preguntas q creo q podría impugnar, xo si alguna creeis o sabeis q no es la respuesta q yo digo x algo, x favor, contestadme xa no estar buscando bibliografia, ok? si sabeis q no es esa respuesta, explicadme x q, xfa; ahí van: :smt017 :smt102

9--> yo contesté la 4 con dudas, xo la respuesta 1 la taché del tirón xq no se supone q en el grupo se da pensamiento grupal y q todo el mundo tiene a pensar lo mismo para q lo acepten dentro d éste? si se diera autocensura serían críticos consigo mismos, y se supone q eso es lo q no son

62--> yo tanía entendido q en diferencial se utilizaban diseños longitudinales-transversales (opcion 3) xa ver las diferencias tanto d individuos q se encuentran dentro d la misma franja d edad como las diferencias evolutivas, no? me lo expliquen

106--> esta he visto q la habeis puesto ya x ahi y he opinado, xo weno, lo vuelvo a poner aki; yo he puesto la opcion 3, xq se supone q hacen una interpretacion literal del lenguaje, y x tanto no podrian utilizar un lenguaje metafórico; ademas en la opcion 5, lo d demorada da lugar a confusion, xq es verdad q hay ecolalia... xo demorada??

135--> de cajón q ha sido una errata xq si no, no se explica; q yo sepa los simuladores (los domingos en cuatro ://13 ) presentan síntomas voluntariamente xa tener alguna ganancia secundaria, bien sea economica, bien sea social... no? ahora bien, como apañárnoslas xa no impugnarla, sino cambiarla y q la den x válida??

141--> también la habeis comentado ya, y me sumo a vuestras opiniones, yo tambien pienso y creo q he visto en algun sitio q el TOC se da x igual, o si acaso algo mas en hombres, y q el TAG se da algo mas en mujeres; voto x la opcion 2

148--> con esta hay cierta controversia x lo visto, no? yo opino q es la 2, xq me lo he estudiado así, y xq al empezar mas joven tienes mas tiempo xa recaer. se supone q todos los trastornos cuanto antes empiecen peor y cuanto mas tarde mejor, no? q opinais?

ninguna mas, muchas gracias x todas vuestras respuestas y el partido no acaba hasta q se pita el final, es decir, aqui hasta el 26 d febrero no esta to el pescao vendio. un besote
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Hola!

A mí me pasó lo mismo con la 9, lo de la "autocensura" lo descarté inmediatamente, pero para nuestra desgracia viene tal cual en los apuntes de CEDE (q de algún sitio la habrán sacao):

Psicología Social, Dinámica de grupos, pág. 15. Hablando del pensamiento grupal: "Estos procesos se dan tanto en el plano intraindividual (autocensura) como en el interindividual (presiones a la conformidad)..."

Lo mismo pasa con la 148, yo pensé q si eres joven tienes más posibilidad de recaer, pero el resto de alternativas vienen como "factores de riesgo de recaídas" en el Belloch, así q na de na

Lo siento :(

Ah! otra cosa, mejor publica un tema para cada pregunta que tengas, para q todo al q le interese impugnarla pueda encontrarlo con más facilidad :rolleyes:
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Ro

Primero y antes de nada, bienvenida al foro. :wink:
Por lo que veo has iniciado una serie de temas para contestar a mensajes que ya existían previamente. Te escribo para que sepas que existe la posibilidad de responder a esos mismos mensajes utilizando la opción "Publicar respuesta" y esa es la forma más adecuada de escribir y seguir la misma conversación en el mismo sitio.

Estoy segura de que tus compañeros del foro agradecerán que introduzcas los mensajes que querías escribir respondiendo a los mensajes que ya existen para mantener un poco de orden. Te he enviado un mensaje privado con información para que conozcas el funcionamiento del foro. Si necesitas hacer cualquier tipo de consulta sobre ello no dudes en ponerte en contacto conmigo. :smt023

Un saludo!

NOTA: Los mensajes repetidos han sido borrados.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”