MENSAJE DE CORREO DEL MSC

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

MENSAJE DE CORREO DEL MSC

Mensaje por Cassiopea »

Vaya, yo dejándome la vista anoche para re-corregir mi plantilla según la del ministerio y me acaba de llegar un correo con el examen corregido... ://13
Tardan 10 días en corregirlos todos y sacar las respuestas correctas y 27 para que la gente sepa cierto en que puesto ha quedado y decidir q preguntas se impugnan y cuales no?? :smt102
Ya se podían dar un poquito más de prisa y ahorraros tanta icertidumbre, en fin.,.ya dice el dicho "que las cosas de palacio van despacio" :prayer:

¿Cuando se supone q llega la famosa carta en la q te dicen los resultados definitivos de tu examen y el puesto, a partir del día 26?? :roll: Supongo que antes de la carta eviarán un e-mail como han hecho ahora, que es mucho más rápido, ¿no?... :?

Bueno lo dicho, kilos de ánimo, paciencia y tranquilidad para todo el mundo...y a los que ya sabéis seguro que no hay nada que hacer, nos seguimos viendo por aquí.... :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues a mi no me han mandado ni email ni carta ni nada...
Será q habrán dicho..." a esta para qué?si no se lo saca este año ni de coña" :-D

La verdad es q los señores q lleven todo esto, se toman las cosas con bastante tranquilidad, porq más de 2 meses desde q se hace el examen hasta q sale la lista definitiva...vamos, ya les daba tiempo a escribir un libro :roll:

Saludos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”