¿Alguna sugerencia de los libros, sitios....de donde han podido sacar estas preguntillas de investigaciones actuales??
A ver si entre todos conseguimos entender esas mentes retorcidas!!!
Moderador: Solebo

Es que esa opción no estaba hasta el viernes, creo.....que la añadió JAVI el administrador por el caxondeo q nos traíamos con tu nick...es q claro, entre los avatares y el nick, q no tiene sexo, es neutro....nos mareabas...y nos tenías con la duda d quien son las actrices q nos pones,...pero ya veo q me has hecho caso y te has reafirmado en tu condición masculina...o has puesto femeninaestandobien escribió:por cierto, yo yevo aciendo el primo desde el mes de agosto con la opcion de sexo en el perfil sin cubrir y aki el sexo fuerte del foro se trae una juerga cojonuda![]()
estate al loro
![]()

Ufff cuando salgan las notas y veamos lo ajustado que estan los resultados (como ocurre cada año), nos acordaremos de las preguntas dificiles que nadie sabe y son las que precisamente marcan la diferencia, que se lo pregunten a los en alguna ocasión se han quedado a escasos puntos de la plaza. Lo que todo el mundo sabe es precisamente que el apriori de partida de esta oposicion y las oportunidades de marcar diferencias estan en el expediente o en las preguntas que solo sabe el 10% (o menos de los aspirantes) yo me he presentado un par de veces, ninguna habiendomelo preparado, pero siendo consciente de esto decidi ir por la tesis como "seguro" para sacar plaza... y ya veo que ni aun con expediente de 3,5 la cosa está tan fácil...SusanaBC escribió:Hola!!
Pues no personalmente no creo que ese alumno tuviera ventaja, porque ¿qué es una pregunta en ese examen? si no la sabe nadie, que más da, que sólo la sepa uno o 2 no preocupa, lo que preocupa es que lo sepa la mayoría.

Vaya, me has convencido y me he metido en esa página...pero me he estresado un montón!! ¿Me va a dar tiempo a leer tooooodo lo que se publica actualmente, y toooodos los clásicos que hay que estudiar para el PIR?? Y lo peor es que luego llego al examen y tooodas las alternativas me suenan!!Cassiopea escribió:me acaba de llegar un e-mail de psiquiatria.com ...te ponen al día de las últimas investigaciones, sobre estrés, ansiedad, depresión, trastornos infantiles, etc, etc....y luego nos puede servir para el PIR...si lo q quieren es q estemos al día...al menos lo intentaremos!

A ver chicos, que no cunda el pánico, como ya dije en algún otro post, los tratamientos actuales que se han probado eficaces aparecen en estos libros :r2d2 escribió:Bufff....desastroso...así que asumo que tendré q volver a ponerme las pilas y a recopilar información sobre las típicas preguntas incontestables de siempre.
¿Alguna sugerencia de los libros, sitios....de donde han podido sacar estas preguntillas de investigaciones actuales??
A ver si entre todos conseguimos entender esas mentes retorcidas!!!