Hola a todos, yo ya estoy de los nervios por ver mañana la plantilla oficial. Según la plantilla del foro tengo 23 errores, me dejé 9 en blanco y tengo una media de 2.4. Me han dicho que está bastante bien, pero ando un poco perdida ya que es la primera vez que me presento y no tenía muchas esperanzas de aprobar, puesto que comencé a estudiar por mi cuenta en octubre.
Un saludo a todos y mucho ánimo
necesito asesoramiento
Moderador: Solebo
-
chalalalalaa
- Neonato del foro

- piritita
- Pirad@ significativ@

Pues sinceramente, yo creo que tienes muchas posibilidades. Eso sí, siempre y cuando la plantilla del foro esté bien... Creo que tienes buen expediente y que si sólo tienes 20 y pocos fallos y además sólo te dejaste nueve, lo tienes muy requetebien... ojalá fuese esa mi situación... Creo, que una plaza es tuya!!!! Enhorabuena!
Por cierto, puedes hacerte una idea de la posición en la que te quedarías entrando en la web de cede y calculando tu puntuación..
Un saludo y suerte!
Por cierto, puedes hacerte una idea de la posición en la que te quedarías entrando en la web de cede y calculando tu puntuación..
Un saludo y suerte!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo estaba pensando en decirte lo mismo q Piritita, viendo los resultados de otros años...pero como soy novata en esto no me atrevía a decirte q teniás posibilidades y lo dejé para q te respondieran otras antes,.
Aquí tb puedes ver los resultados de otros años y ver en que puesto se quedó gente con un examen parecido al tuyo...
RESULTADOS DE OTROS AÑOS
Mucha suerte y ya nos cuentas mañana o esta noche en cuanto salga la plantilla del MSC. Y a ver si a partir de Mayo nos escribes desde el apartado de residentes!
Aquí tb puedes ver los resultados de otros años y ver en que puesto se quedó gente con un examen parecido al tuyo...
RESULTADOS DE OTROS AÑOS
Mucha suerte y ya nos cuentas mañana o esta noche en cuanto salga la plantilla del MSC. Y a ver si a partir de Mayo nos escribes desde el apartado de residentes!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)