Me voy de viaje y tengo miedo por lo de la convocatoria

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Me voy de viaje y tengo miedo por lo de la convocatoria

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos, sufridos compañeros. Resulta que tengo que irme de viaje al extranjero a finales de Septiembre y seguramente esté fuera un par de semanas. Ni se me había ocurrido pensarlo hasta que el otro día, hojeando lo del BOE, leí que desde el momento en que sale la convocatoria hasta el fin del plazo hay sólo ¡10 días!. Así que he empezado a preocuparme y, si alguien pudiese ayudarme, querría saber

1) ¿Dónde hay que entregar toda la documentación?, ¿en qué Ministerio?.
2) ¿Cómo se entera uno de que ha salido la convocatoria?
3) Si os animaís a hacerme un pronóstico, ¿cuándo creeís que saldrá la convocatoria?. Echando las cuentas con lo del BOE y con la fecha estimada por CEDE para el examen (20 de Enero) a mí me sale el 1 de Octubre.

Graciaaas!!!
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Hola!!

A ver si puedo resolver tus dudas...

1) la documentación se tiene que entregar en el ministerio de sanidad y consumo.
2) te enteras que ha salido la convocatoria estando pendiente del BOE, aunque si estás en una academia ya te avisan ellos, y si vas entrando al foro seguro que hay alguien que es el/la primer@ de enterarse y nos lo dice a todos.
3) segun una publicación que salió en el diario médico (había un link en el antiguo foro), donde se pronosticaba que el examen sería el 20 de enero y que habría 97 plazas, el plazo para presentar las solicitudes sería del 25 de septiembre al 6 de octubre. El 25 de septiembre es un lunes, entonces creo que la convocatoria tendría que salir sobre el 22 (si no recuerdo mal no sale el mismo día que se inicia el plazo).

Espero haberte ayudado. ¡Hasta pronto!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Se me ha ocurrido entrar en la web del ministerio a ver si estaba el BOE con la convocatoria del año pasado, pero no está... aunque gracias a eso he visto un link que ponía "aviso urgente sobre pruebas MIR 2006/2007!"

El tema del aviso no nos afecta, pero el caso es que al final del documento añaden algunos datos que esos sí que nos van a gustar mucho: :smt038 :smt038

A título meramente orientativo, el calendario estimado de las fechas de las próximas pruebas selectivas sería el siguiente:

Plazo presentación solicitudes: 10 días naturales a partir de la última semana de septiembre de 2006
Fecha Examen: En la segunda quincena de enero de 2007
Relación Provisional de resultados: Última semana de febrero o primera de marzo de 2007

En todo caso, a partir del próximo 20 de septiembre, es conveniente consultar la página web del Ministerio de Sanidad y Consumo, en la opción http://www.msc.es/profesionales/formacion/ ya que en esa página se mantiene permanentemente actualizada la información relativa a las pruebas selectivas en curso (convocatoria actual): plazas, requisitos, documentos, plazos, calendario, enlaces con el Boletín Oficial del Estado, acceso a los datos propios, etc.

Teléfono de atención personal, de lunes a viernes, de 09,00 horas a 14,00 horas: 91 596 11 81

Meri_Psic, tienes razón en que la entrega de las solicitudes suele ser a partir de unos días después a salir la convocatoria, este año pasado p.ej. la convocatoria fue el 22 y la entrega empezaba el 26. Creo que tus vaticinios de las fechas de este año van a ser bastante ajustadas, jejeje.

Al final he encontrado el link al BOE del año pasado en el otro foro:
http://www.boe.es/boe/dias/2005/09/22/p ... -31554.pdf

Ahí viene un anexo con la dirección de todas las subdelegaciones de gobierno donde se pueden entregar los papeles.

Un saludo!
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Puesto de información

Mensaje por Teresix »

Asakamaya,
Eres la leche, dentro de poco te voy a llamar Zeus. Lo sabes todo, tienes toda la información y desde luego, un merecido título de MACHACATECLADOS, :smt024 jajajaja... me desternillo con ese nombre que te han puesto, pero realmente, yes la reina del teclao!
Última edición por Teresix el Sab Sep 09, 2006 12:24 pm, editado 2 veces en total.
Be water, my friend!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Teresix!!

La verdad es que he pensado que si no apruebo el PIR a lo mejor me voy a pedir trabajo como administrativa a la subdelegación de gobierno, a ver si cuela ://13 ://13
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Gracias a todos por contestar. Me iré de viaje igual. De todas maneras me voy al sur de Francia, así que si al final sale la convocatoria y se me va acabando el plazo podría hacer una escapadita a la frontera e incluso entregarlo en la subdelegación de Irún o yo que sé. ¿Por qué tanta prisa?. ¿10 días naturales?. Si uno ha hecho una pausa en los estudios para festejar (el 90% de las fiestas de los pueblos son en Septiembre) puede despertarse un día resacoso y, al ir a retomar los libracos, darse cuenta de que se pasó el plazo!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”