No encuentro vuestra plantilla

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

No encuentro vuestra plantilla

Mensaje por puck19 »

Hola no encuentro la plantilla q hizo Asakamaya con las respuestas. Podeis ponerme un enlace?

Saludos
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola, puck19 está al principio del todo, en un fijo, en la pagina 8, ya lo ves?
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Oye, dais alguna condecoración a la mas chapas? Es que me acabo de dar cuenta de que entré en el foro el domingo y ya llevo !75 mensajes! me estoy empezando a preocupar.... De hecho, mi familia ya está hasta las narices de mi....!!!!!! :rolleyes:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: No encuentro vuestra plantilla

Mensaje por Cassiopea »

puck19 escribió:Hola no encuentro la plantilla q hizo Asakamaya con las respuestas. Podeis ponerme un enlace?

Saludos
plantilla foro
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Puck, ¿la has podido bajar ya? ¿qué te parece? ¿cómo te ha ido?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Puck! otra de las que no había aparecido después del examen (si no me equivoco),..estaba buscando el mensaje en el que estaba el enlace a la información de la academia cash flow y he encontrado este mensaje tuyo, creo que de agosto..
puck19 escribió:Voy a por la plaza de Palma de Mallorca. Lleva mi nombre. Hace quince dias saque 512 puntos y 78 coma algo de puntuación final. Me separa nada (el año pasado entraron con 81). Voy a hacer las preguntas netas, aunque tenga q dejar en blamco 60. Pasado mña empiezo la cuarta vuelta de apuntes. Sólo CEDE, sin libros.

Si me da tiempo, me miro algun manual. Estudio 10 horas al día, hoy menos, solo 4.
Ahora cuando termines de darle vueltas a la plantilla...(espero que la hayas encontrado :wink: ), cuentanos como te fue....ok?? :smt023
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Pues muchas gracias x colgarla chicas y x rescatarme ese mensaje. Jeje ese día debía estar optimista. No me atrevo ni a mirar la plantilla vuestra. Cuando me anime a mirarla os digo si mis pronósticos y expectativas se cumplierom. Esos mensajes me los decía a mi misma xa animarme a estudiar.

Es q fue xungo. Tantas veces q me lei el temario creia q me lo sabia al dedillo, xo me doy cuenta q le di muchas vueltas al temario, xo no consolidé (hice aprendizaje repetitivo) y luego preguntas q no habia oido en mi vida.

Es q conteste muy poquitas. Solo conteste 197 preguntas y deje 63 en blanco, pq preferí no arriesgar.
Y según la página de cálculo de expediente, sólo puedo tener 13 fallos xa quedar la 98. Y yo ya llevo contados 4.

Y cada vez q entro en el foro a leer vuestros mensajes me doy cuenta de q tengo mal.

Xo cuando me anime os cuelgo el resultado en la encuesta.

Saludos.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jooo, otra que se va desanimando, te voy a tener q mandar a todos los mensajes de ánimo que le hicimos llegas a Noe...que se le vino el mundo encima cdo se decició a entrar en el foro después del examen...

animos para Noe y para todas las que tienen depre post-pir

JEJE, ale ya lo tienes, (es que estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas) ves leyendo y aplícate el cuento,....no hay nada definitivo hasta que no lo diga el ministerio, por mucha plantilla foro que colguemos.. :smt023
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Si tu lo dices.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

puck19 escribió:Si tu lo dices.
No lo digo yo, lo dicen todas!....yo no he pasado por esto más veces y este año iba a ver que pasaba, así que no me siento mal y aunque trate de ponerme en vuestro lugar, después de estar tanto tiempo estudiando...supongo que no sabré lo MAL que se pasa hasta que no me vea en esa situación, que imagino que será el año que viene. Pq yo ya no se si leeros me anima a seguir o me desanima más..lo único que pienso es que ahora que ya me he metido no tiro la toalla sin intentarlo....
J0ooo..no os vengais abajo todas antes de hora....que sois el ejemplo a seguir para las que estamos empezando en esto....muchos besos para PALMA!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”