Preg. 65 Razonamiento inductivo
Moderador: Solebo
Preg. 65 Razonamiento inductivo
Yo en esta opción he puesto la 1 aunque sin mucha seguridad que pensais?
jajajaja pues yo puse la 2!!!
En fin, que manera de comerme la cabeza en el examen... si mirais la pregunta 91 nos da la definicion de pensamiento DEDUCTIVO (a partir unas reglas dadas generales se deriva a una conclusión particular) Y pensaba, pues inductivo lo contrario. pero vamos que a esas alturas del examen (la dejé para pensarla al terminar) ya no me quedaban neuronas disponibles y mis deducciones creo que no fueron buenas jajajaja (porque hallar conceptos especificos ahora mismo me parece mucho mas deductivo que inductivo... ^^U)

En fin, que manera de comerme la cabeza en el examen... si mirais la pregunta 91 nos da la definicion de pensamiento DEDUCTIVO (a partir unas reglas dadas generales se deriva a una conclusión particular) Y pensaba, pues inductivo lo contrario. pero vamos que a esas alturas del examen (la dejé para pensarla al terminar) ya no me quedaban neuronas disponibles y mis deducciones creo que no fueron buenas jajajaja (porque hallar conceptos especificos ahora mismo me parece mucho mas deductivo que inductivo... ^^U)

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Piroforo
- Eutimizante del foro

Pues yo he puesto la 1 porque como dice espirales inducir es lo contrario de deducir, osea que inducir sería ir de lo específico a alo general, y salvo en la 1 en el resto de opciones van de lo general a lo específico. Lo que me mosquea es que en la 1 ponga también "verificar", eso sería deductivo ¿no?. Vaya lio
mmmm taba yo pensando.... puede ser que para hallar conceptos se parta de lo particular para llegar a algo más general que sería el concepto? Menúa rayada!!! porque me pasaba como a ti, piroforo, y pensaba que verificar era deducir.. pero vamos que ufff ganas de darle vueltas!!! 

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)