8. Antecedentes de la calidad de vida laboral
Moderador: Solebo
8. Antecedentes de la calidad de vida laboral
Hola! Yo creo que la correcta es la productividad, porque el resto sí son antecedentes, pero la productividad sería una consecuencia de la calidad de vida. No os parece?
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- edp
- Forer@ patológic@

libro: psicología de la organizacion, peiro, uned
"el estress en el trabajo" de peiro, de la uned, pagina 94
"muchos factores son determinantes en el bienestar, salud, calidad de vida y satisfaccion laboral, por ello es imp. tener en cuenta estos factores y no solo indicadores de tipo laboral (productividad) o economico (beneficios)"
ANTECEDENTES ORGANIZACIONALES DEL ESTRES EN EL TRABAJO: reduccion de plantilla, reestructuracion, cambio tecnologico desempleo
yo creo qe deja mas claro ue el unico que no es un antecedente es entonces la productividad (opcion 2)
"el estress en el trabajo" de peiro, de la uned, pagina 94
"muchos factores son determinantes en el bienestar, salud, calidad de vida y satisfaccion laboral, por ello es imp. tener en cuenta estos factores y no solo indicadores de tipo laboral (productividad) o economico (beneficios)"
ANTECEDENTES ORGANIZACIONALES DEL ESTRES EN EL TRABAJO: reduccion de plantilla, reestructuracion, cambio tecnologico desempleo
yo creo qe deja mas claro ue el unico que no es un antecedente es entonces la productividad (opcion 2)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)