información sobre las plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
cl2

información sobre las plazas

Mensaje por cl2 »

hola!

tengo una duda. en caso de conseguir plaza, que ya es suponer bastante...cómo se organiza la gente para obtener la información de cada plaza para elegirla con criterio (sueldo, rotaciones, localizacion y todo lo que sea imp.)? he oído que cede monta una reunión...pero a parté, sabéis qué se suele hacer?

gracias
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Pues yo no tenía ni idea de lo de la reunión de CEDE. Yo estoy inscrito a distancia (es decir, que les compré el temario), ¿podré ir yo también?. Por lo que yo tenía entendido la cosa está muy poco organizada y cada uno se busca la vida. Mucha gente tampoco se lo piensa mucho porque decide basándose sólo en el lugar: si quieres quedarte cerca de casa, o ir a una ciudad grande o si quieres ir a un sitio con sol... :smt082 :smt025 Y también es verdad que si quedas al final de la lista no vas a tener mucha elección...así que he conocido a bastante gente que iba a la posesión de plaza sin informarse en absoluto. También están los que se documentan a saco (suelen ser los que quedan entre los primeros puestos, claro) y por lo que yo sabía éstos se dedican a llamar por teléfono a los centros e intentar hablar directamente con el PIR que esté allí. No creo que haya ninguna manera de informarse mejor que ésta, aunque después de quince llamadas puede que sea un auténtico coñazo.

Por otra parte hay una página por ahí (me parece que es un enlace de ANPIR...quizás los más informáticos puedan echar una mano pegando el link) dónde venía información sobre algunas de las plazas PIR. Pero la última vez que lo eché un vistazo estaba muy desfasado (era de por lo menos hace tres o cuatro años y digo yo que bastante habrán cambiado las cosas). Una iniciativa en este sentido (recopilar información entre varia gente en lugar de tener que currárselo cada uno por su cuenta) sería muy de agradecer. Desde luego lo más fácil sería hacer como hicieron en su día los de ANPIR: que fuesen los que están haciendo el PIR los que aportasen la información y basta con que sea lo más básico: qué actividades realizan, cómo es el centro, si hay autobuses para llegar, cuánto están cobrando (no en todas las plazas se cobra igual), cuántas horas están currando al día, horario de mañana o también de tarde, días de vacaciones, cuánto pagan de alquiler, cuánto cuesta el bocadillo de tortilla en la cafetería... :smt082
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

lord_trincheta escribió:... cuánto cuesta el bocadillo de tortilla en la cafetería... :smt082
Fundamental!!! :yuuiy :yuuiy
Be water, my friend!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

En el antiguo foro había información sobre las plazas... haber si se podra recuperar algo :?
cl2

Mensaje por cl2 »

la verdad es que no costaria nada que una persona por plaza describiera las rotaciones, las actividades, la orientación, el sueldo y todo lo que se hace además de cómo están los alquileres en el lugar etc. para que la gente no vaya a ciegas a los lugares...
la pagina de anpir la vi, pero de muchos hospitales no hay nada...
en fin, primero a ver si sacamos plaza...porque prefiero ir a ciegas que no ir, jeje
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola! En el antiguo foro la gente hizo una pequeña descripción y se recopiló todo en un documento. Aunque yo personalmente prefiero no pensar en eso ahora, que tendré tiempo luego, porque igual me pongo más nerviosa y todo, jeje! Pero bueno, aquí lo cuelgo para el que le interese y le relaje más ahora.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Gracias Noe! :smt023
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”