Relaciones de admitidos definitivos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Relaciones de admitidos definitivos

Mensaje por Asakamaya »

Ya se pueden consultar las relaciones definitivas de admitidos!! Qué nervios!!!! :supz: :supz:

Los de Barcelona hacemos el examen en la facultad de Arquitectura. Qué manía con cambiar el sitio!!! Yo esta facultad no sé cuál es! Me tendré que informar de dónde cae exactamente... Me ha tocado el aula CB2, por si alguien más lo hace también en Barna.

Un saludo! :smt039

Edito: ya he ubicado la facultad y me respondo a mí misma: está más o menos por encima de la ya muy antigua facultad de Psicología (hará como 10 años ya que cambió, ejem), muy cerquita de la parada de Zona universitaria, de cara a la mismísima Diagonal (vamos, que no hay que subir la peazo cuesta de los últimos años, algo bueno tiene ://13 )
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Buuuff!! Deben ser los nervios porque no encuentro por ningún lado la lista!! :smt089 seguiré en ello, no me quiero acostar sin verlo!! :Hangman:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Tienes que entrar en "situación personal en la convocatoria actual", e introducir tu NIF.
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Gracias, gracias! :smt026 ahora sí, es que estaba buscando una lista global de gente (se nota que es la primera vez que me presneto, no??) :yuuiy
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

¡Hola! Ahora acabo de mirar lo de la lista de admitidos... ¿estoy amnésica? no tenía ni idea de que saliera hoy :smt102 :smt102
Por cierto, yo también estoy en el aula CB2, a ver si nos vemos!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

HOla! yo tb lo hago en Barna, mi aula es la cb4, jooooooooooooooooooooo pq lo han cambiado de sitio!!! no me conozco bcn y no quiero volver a perderme!!! que ya prou nervios tengo ese dia :smt089 si hay alguien de bcn que me pueda dar algunas indicaciones de como ir se lo agradecería un monton, pk lo he buscado en las guias de internet pero la verdad es que como si fuera xino. :?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

A los de Oviedo nos toca en la facultad de Derecho... madre, esas sillas infernales!!! pero bueno, ya toy acostumbrada de selectividad y me queda cerca de casa! :smt023
Be water, my friend!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

A mi me acaba de llegar el e-mail. Ay, espero que no me toquen de esas sillas fijas que se pliegan, que son lo peor de lo peor!!! :Hangman:
http://cocinadenihacc.es.tl/
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sumak »

Hola!

Una dudilla (parece mentira que me haya presentado ya 2 veces) ¿hay forma de saber cuántos nos presentamos? Sé que otros años lo habéis comentado (no sé si sacándolo a ojo de buen cubero o que), y es q me pica la curiosidad (este año tengo el expediente 1674 y los otros dos años habia sido el 74 y el 146, y habiendo hecho la matricula más o menos a la par....).

Noe ¿te presentas en Bilbao? Lo digo xq si no recuerdo mal el año pasado las sillas no eran de plegar, pero vamos, que tampoco eran ninguna maravilla. Lo que estoy pensando es poner una queja (o hacer una sugerencia, vamos), xq mido 1'76 y las piernas (flexionadas, en posición normal) no me suelen entrar debajo del pupitre (no quiero ni pensar como alguno mida 1'90), jejeje, y 5 horas de examen con las rodillas a la altura de las orejas, o con la rejilla de debajo de la mesa clavada hasta hacer marca en las piernas, no creo que sea lo más adecuado para un resultado óptimo.
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola Susana!

Pues he leído que hay inscritas 2.086 personas este año, parecido que el año pasado.

Ya, el año pasado las sillas no eran de plegar, pero el año anterior sí y casi me da algo... y eso que no soy tan alta como tú, jeje!
Este año me voy a presentar en Zaragoza, que es donde estoy viviendo ahora temporalmente, y me pilla al ladito de casa, y no como Leioa que está en el monte con las cabras... jajaja! Así que no nos veremos, pero ya te mando desde aquí mucha suerte, que a la tercera va la vencida!!!

Besos!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sumak »

No te preocupes, que que a la tercera tb me han vencido lo tengo claro, jejejeje. Muchísima suerte guapa, espero que lo consigas
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Hola, pues a mi el MEC me ha mandado un e-mail, diciéndome donde es el aula de mi examen y en q facultad. A mi me a tocado en el Mateu Orfila de la Universitat de les Illes Balears, y eso es el edificio de la Facultad de Ciencias (Física y Química), q es el edificio donde estudia mi hermana.

Lo mio está tirado, no tenemos facultades desperdigadas por toda la ciudad, está todo allá mismo en el campus. Además es el edificio donde hago el Doctorado, conozco los conserjes, y todo. Lo único q no se donde es el aula 22, pero bueno cuando vuelva a empezar en enero el doctorado, iré a inspeccionar.

Lo único malo, es q no tengo coche, ni carnet, y q ese día en Palma como es fiesta, pues no hay tantos buses, y para estar ahí a las 15.30 me tendrán q acompañar.

Ventajas de estudiar en una ciudad pequeña, está todo concentrado. Si vamos a ser 5 o 6 ya vereis.

Saludos.

P.D: la plaza de Palma de mallorca lleva mi nombre. Faltan 29 días. Mña empiezo 4ª vuelta (apuntes CEDE) y 6ª (libro MAD). Acabo de sacar el Belloch y el Fndez Ballesteros, q me tiene q dar tiempo leer.

Menos mal q mis apuntes de Psicofisio, son una copia literal del Carlson, y tb. me voy a leer. A ver si puedo con todo.

A esta última fase, la llamo fase Post-it, pq voy leyendo super rápido y colocando post-its en lo q creo más importante.

Besos.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Hola Etiam!

Yo lo he mirado con el Mappy,más o menos cae donde está la marca en este plano:
Imagen
Supongo que la entrada es directamente desde la propia Diagonal. Como ves, el metro está al lado (es la parada de Zona Universitaria), así que no hay que caminar casi :smt023 (aunque como todas decimos que estamos engordando, a lo mejor hubiese sido mejor que nos hubiesen hecho caminar jajajaaaaa :smt082 )
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Muchas gracias Asakamaya! :smt023 Alomejor sí que tengo que caminar pq a saber donde se podrá aparcar :yuuiy, es que seguramente iré en coche, he hablado con una amiga que me dejará un GPS, no he usado nunca ninguno pero dicen que van mu bien cuando no tienes ni pajoleira idea de por onde andas.
Cuelgo un plànol de la E.T.S. Arquitectura, donde se ven las clases donde estaremos, parece que estan todas ahí mismo, a ver si nos vemos que me haría mucha gracia!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Qué alegría! El aula CB2 parece que está cerquita de los baños! :yuuiy Es que estos años para ir al baño parecía que tenías que orientarte en un laberinto :-D

Etiam, espero que tengas suerte con lo del aparcamiento porque es verdad que es un agobio sobretodo si vienes de fuera. Supongo que por ahí habrá sitios!!! Porque algunos universitarios se desplazarán en coche, digo yo, así que en algún sitio tendrán que dejarlo... Yo creo que si te metes por las calles de debajo del metro o de debajo de la facultad de arquitectura seguro que encuentras sitio, entrando por la de la avinguda de doctor Marañón p.ej.

Ya siento no conocer mejor la zona, para decirte donde suele haber sitios :smt102 Yo en una de esas facultades hice un master, y me parece recordar que las calles eran amplias y solía haber sitio, pero claro, iba en sábados y domingos, de manera que había poquita gente. Mientras que el día 20 estaremos todos los *IRES.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”