PLANTILLA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

psichopriscila escribió: Ahora me encuentro ante una crisis existencial, PIR si PIR no, porque aunque ya estoy más ilusionada necesito tener aquí un poco de vida y adaptarme antes de encerrame a estudiar, intentare reflexionar a ver que hago, con un poco de suerte este año seremos compañeras de penas foreras
That´s all folks!!
Perdón por entrometerme porque esto parece una conversación privada entre Cassiopea y Psichopriscila, pero después de leer eso de tu crisis existencial he tenido que intervenir, porque yo pasé por algo parecido y al final he decidido no darme por vencida. Llevo desde 2003 intentando el PIR y ¡¡¡solo me he presentado dos veces!!! ¿Por qué? Pues porque he abandonado muchas veces dejando escapar una convocatoria tras otra: una vez porque había encontrado trabajo, otra vez por miedo, otra vez porque me casé y me costó un montón adaptarme a mi nueva vida...pero al final me he dado cuenta de que los objetivos, cuando se tienen, hay que perseguirlos sin miedo.
Yo retomé esto en marzo de 2006 y dejé un trabajo de media jornada para centrarme en este examen, y ¿para qué? para sacar un mísero 444, con 39 errores y 50 sin contestar...y lo cierto es que he pasado pocos días estudiando de verdad.
Adaptarse a una ciudad nueva no es facil, pero puedes buscar una academia en Palma que te ponga en contacto con más gente, o encontrar a alguien en Mallorca que también esté con el PIR (si al final es lo que quieres). Yo me metí en CEPA y conseguí motivarme bastante (Por la gente que conocí allí, no por la academia...todo hay que decirlo!!).
Ánimo...al final todo se pone en su lugar.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TIENEN POSIBILIDADES DE CONSEGUIR PLAZA!! Ya nos direis cuál es el secreto!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”