Y por fin, los puestos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Poli, desafortunadamente el expediente cuenta mucho...sobre todo cuando las puntuaciones en el examen entre nosotr@s son tan parecidas...

Pitu, entonces tú igual q yo este año! Pero aún así m da rabia! No t pasa a ti? SI viese q nuestros compis q se lo han currado tuvieran plaza, estaría mucho más contenta y vería esperanza a todo esto...

Pero tneis razón, hoy no es buen momento para filosofear!Vamos a consultarlo con la almohada y los q podeis, tomaos un tiempecillo de descanso...para aclararnos las ideas!

Para ser optimistas, fijémonos en nuestros compis q sí lo han conseguido :smt038

Bsos y hasta mañana!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

enhorabuena a todos los apañeros con plaza y muxo animo a otros, seguro que en algun hogar ahora mismo hay mucha decepcion, se os pasara en unos dias y a por el 2008!! :smt023

yo quede el 750, jeje, la verdad es que estudie un par de meses en total asi que me esperaba quedar mucho peor, y la verdad aun no entiendo como con 384 puntos y un 1.93 estoy ahi.

por cierto, si alguien me puede decir cuando debo reclamar que mi expediente no es 1.93 sino 1.94 se lo agradeceria? en la proxima convocatoria? creo que a alguno os ha pasao lo mismo...

ANIMO :smt023 :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

pirfeli escribió:PITU, TIENES IDEA DE COMO SE HACE LA RECLAMACIÓN SOBRE LA PUNTUACIÓN, TENDRÉ QUE ENVIAR OTRA VEZ LOS PAPELES? GRACIAS. ES QUE ME HAN COMIO EL DEA Y LA TESIS. SIENTO SER MONOTEMÁTICA PERO ES QUE TOY MUY DISGUSTÁAAA. NO ES LO MISMO LA 300 QUE LA 800.
Tienes 5 dias para reclamar

Bajate el modelo de reclamación de AQUI: http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... sProvM.pdf

rellenalo con los datos correctos que deberían aparecer y presentate en tu subdelegación. Alli te harán la reclamación pertinente.

Suerte! No creo que tengas problemas, habrá sido un fallo burocrático, si tienes el DEA y el doctorado te lo contarán, tranquila.

aqui tienes la información sobre reclamaciones http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-15

Un saludo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

estandobien, yo en realidad tngo 2,09, pero siempre m ponen 2, y m qitan casi una décima...
nunca he reclamado, porq tpco m hubiese variado mucho la plaza...
Pero si t enteras de cómo se hace, igual el año q viene m animo! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues la verdad Poli que el tema del expediente es preocupante, para qué negarlo?? A mí misma me impone viendo los expedientazos con los que tenemos que competir cada año... porque el mío (que pensaba que era buenecito) es de los normalitos viendo lo que hay por aquí :smt102
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

YO ESTOY EN ELLO, ESTANDOBIEN, PERO ES QUE NO SE SI TENGO QUE MANDAR LOS PAPELES, LA CARTA QUE ME HABÍAN MANDO, NO TENGO NI IDEA, A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR, A MÍ ME HAN COMÍO UNOS CUANTOS PUESTOS. QUE PESAÍIIIIIIIIIITA SOY¡¡ :smt102 :smt102 :smt015 ME VOY A DORMITAR.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Estandobien, a mi me contaron 2,56 y tengo 2,57! Acabo de imprimir la hoja y reclamaré. A ver si me hacen caso :)
ruben
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ruben »

Hol! Pues yo al fin tambien tengo plaza! A la cuarta.... He quedado la 34 y segun CEDE quedaba la 12 el año pasado. Vaya subidon de notas!
Animo a todos los que os quedais sin plaza. Yo me quede 3 años a puertas y se lo que es! asi que solo os puedo decir que para mi el lema hoy es " quien la sigue la consigue". MUCHO ANIMO!
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Etiam escribió:

Sibel333 yo estoy igual que tu... lo q has escrito es lo q estoy pensando en estos momentos... jolines esto es una agonia...
Hola Etiam! Estoy leyendo los mensajes uno a uno y justo te iba a decir yo lo mismo!!
Sufriremos juntas un mes más...
No creo que sea ético lo que nos hacen, acaso la declaración de derechos humanos no prohíbe la tortura??? :smt075 Qué hacen durante un mes??? Un collage con los exámenes?
Bueno, ya me he desahogado un poco, voy a ver si puedo dormir...

Hasta mañana y besitos.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Por cierto, quiero mandar mi ánimo a todos aquellos que se veían con plaza y que al final se han quedado fuera porque yo al verme subir 40 puestos he flipao en colores :shock: La verdad que ya me hacía a la idea de elegir entre más plazas y me ha jodido subir tanto, pero tras el shock inicial, siento que he tenido mucha suerte de poder quejarme por haber subido tanto y no por haberme quedado sin plaza. Es una putada y me fastidia por vosotros, en serio! Pink, Paderi, Gloria y todos los demás, ojalá sea para otro año! Siento un poco de vuestra frustración personal. Hoy es un día agridulce para todos :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

MUCHAS GRACIAS PITU, YA ME BAJÉ EL MODELO Y ME LEÍ LAS INSTRUCCIONES. CREO QUE HAY QUE VOLVER A MANDAR LOS DOCUMENTOS COMPULSADOS SEGÚN DICE. LO PONGO AQUÍ POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, HAY CINCO DIAS NATURALES A PARTIR DE HOY PARA MANDARLO. AHORA SI VOY A DORMIR MALDICIENDO AL FUNCIONARIO QUE ME HA CONTAO EL EXPEDIENTE. :smt015 :smt015
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Vaya noche! Casi estaba más nerviosa que el día del examen XD. Tengo plaza, la 90! El año pasado hubiera quedado la 34, vaya tela.
Me siento feliz, no puedo creerlo. Después de seis meses de estudio a muerte, método y mucho apoyo por parte de la gente que quiero lo he conseguido. Es la primera vez que me presento, y me siento fuera de m-i.
Espero que después las cosas se mantengan, el día 23 de marzo será el final del suplicio.
Felicidades a los que tenéis plaza y a los que no, mucho mucho ánimo para el año que viene. A por todas!!!
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt039 TERESIX te he mandao un mensaje de felicitacion pero no te debio llegar, pues eso, que ENHORABUENA! te lo has currao y te lo mereces, ahora aber si tienes suerte y te quedas en asturias. el martes yevaras una botella de champán no?? jeje Te quedan cursos de doct por hacer?

veo que a los que nos cuentan mal el exp lo acen 1.93-1.94...2.56-2.57

yo para esta convocatoria igual no reclamo pero es por saber, creo que no me he equivocao al calcularlo...
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por r2d2 »

¿Alguien sabe si mañana ya están las listas a disposición del público en el ministerio?
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Joder con el subidón... al final nos hemos quedado cortos en el pronóstico...
Al final he quedado el 26 (no me puedo quejar...)
De verdad, mucho ánimo para tod@s; esta era mi cuarta vez...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”