Hooola,
En mi caso el mail del ministerio me llego el primer dia sin problemas.... PEROOOO la carta aun no, y claro despues de tantos dias me estoy empezando a preocupar mucho. cada dia miro el correo ansiosa e impaciente pq es la primera vez que me pasa ya que los otros años me llegaba sin ningun problema...
Este año he cambiado de residencia pero el dni lo tengo con la dire nueva y en la solicitud tambien puse la dire nueva, todo correcto pero no entiendo que pasa...???
alguien me puede ayudar?? si no me llega la carta pasa algo?? es q no se que hacer... ://13
gracias
Os han llegado Emails ministerio y Cede?
Moderador: Solebo
Parece q este año ha habido confusion general con las direcciones de correo electronico, conmigo tambien se han equivocado y cuando fui a reclamar, me comentaron q podia rectificar los datos si queria, pero no merecia la pena, ya q este año solo se iba a enviar la primera lista de admitidos por correo electronico, el resto de informacion la iban a colocar en la pagina del ministerio, asi q introduciendo tu dni puedes verla. El caso es q leyendo la carta del ministerio, q si q me llego, ponia en letra pequeña q los unicos 2 emails q iban a recibirse en la convocatoria serian:
-lista de admitidos , si lo estas o no.
-hoja de respuestas de la prueba.
En resumen, al final no modifique el correo, porq pa recibis solo 2 emails q me llegaran por carta o q puedo verlos en la pagina del ministerio no me merece la pena hacer papeleo.....
sobretodo... porq estoy empapelada todo el dia, entre apuntes , libros..... esquemas....
Asi q no preocuparos, q la informacion se recibira de un modo u otro.
Un saludo
-lista de admitidos , si lo estas o no.
-hoja de respuestas de la prueba.
En resumen, al final no modifique el correo, porq pa recibis solo 2 emails q me llegaran por carta o q puedo verlos en la pagina del ministerio no me merece la pena hacer papeleo.....
Asi q no preocuparos, q la informacion se recibira de un modo u otro.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)