Preg. 55: Jung

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Hola CRISTORMOR78!!!! Ya he vuelto!!!!

He leido tu mensaje y me encanta conocer a alguien que tambien estudió en salamanca y que encima eraa fan de garcía de la hoz. Yo le admiraba muchisimo durante la carrera!!!!!! Hace cuantos años terminaste? yo en el 2005. Bsos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hooola!
Yo acabé en el 2002! Así q soy unos años más viejecilla q tú,jeje... :wink:

Mis compañer@s de clase no entendían mi "fijación" con ese hombre...pero es q era encantador! a q sí? t transmitía la pasión por la psicología! y además era sobre todo psicoterapeuta, así q se pasaba todas las clases contándonos sus aventuras y desventuras en terapia...jeje!

En las optativas, recuerdo q hasta hacíamos rolle-playing de las situaciones...A mi me tocó 2 veces salir a hacer de psicoanalista y una de una chica con compulsión a las compras :yuuiy

En fin!Aquellos maravillosos años! Ahora estoy en Madrid, en la Complu...y ese ambiente tan cercano q se respiraba allí, no existe en esta uni!

Por cierto, t acuerdas del otro psicodinámico por excelencia? Ávila-Espada? a mi m dio clases, pero ahora se ha trasladado como profe a la Complu...coincidencias de la vida :rolleyes:

Bueno, encantada de "hablar" con otra medio Salmantina, porq qienes hemos estudiado allí, nos qedamos en el :heart: con un trocito de esa maravilla de ciudad y ese ambientazo estudiantil, verdad? :partyman:

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”