Día 20e, últimas dudas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo de comida solo me lleve caramelos y si me apetecía me comía uno, por lo del azúcar y eso porque normalmente cuando voy por la pregunta cien o asi ya me empieza a pesar la cabeza.

Y lo de las chuletas era cachondeo jajaja, yo por lo menos nunca me he hecho ni pienso, otra cosa es que se me ocurran ideas.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

puedes llevar mas de un boli??? con la mala suerte que tengo seguro que los que me lleven no me pintan
jajaja, te dire que yo siempre a todos los examenes me llevo minimo 3 bolis porque como tu, con la suerte que tengo me dejan de funcionar. De hecho en un examen me dejaron de pintar 2!!! imaginate el sudor en mi frente diciendo ay madre no pue ser. Pero bueno que en caso de que alguien se quedase sin boli digo yo que los cuidadores le dejasen uno para hacer un apaño
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía, entre los bolis, las chuches, los kinder delice...las barritas energéticas...la botella de agua de 1 litro ( o más pq yo bebo mucho)...los tapones,los cleenex y las chuletas, ja ja,,,voy a necesitar una maleta y eso que sólo voy a ver el examen, ¿que será en la próxima convocatoria si de verdad me la he preparado??...Pq ese día me llevaré las valerianas, el agua del carmen y cincuenta mil amuletos, jeje, menos mal que ahora ya no soy tan supersticiosa como antes...

Entre las preguntas tontas esas de antes del examen,pero que a todas nos preocupan, yo hago un llamamiento a la gente q otros años se ha presentado sin apenas tener idea...que hicisteis :smt102 ¿leer y contestar por intuición o lo que os suene? ¿sabíais alguna pregunta segura?¿Cuánto se tarda en hacer el examen sin tener ni idea? es que soy tan chula que como no había estudiado ni siquiera he hecho un simulacro... solo he ido haciendo algunos ejercicios de 30 preguntas, con el ordenador..Menos mal que es de alternativas, pq si fuera de desarrollo, yo por vergüenza de dejarlo en blanco no iba¿Vale la pena esperar a poder llevarte el cuadernillo de preguntas?

Si te puedes llevar el tuyo, pues aún aún, por lo de las anotaciones que dice Asakamaya, pero si luego resulta q los dejan todos en una mesa y te vas peleando con el resto para conseguir uno....No se si esperar las 5 horas....aunque supongo que me esperaré por ver como les ha ido a las compas de la academia, que tb se presentan todas las del grupo del año pasado, algunas por tercera vez..y a esas hace más de 1 año que no las veo...y si veo antes a Piritita,pues tb me esperaré por ti, para que me cuentes.....y si Shelly se apunta a esperar haciendome compañía,,pues me parece que ella también saldrá pronto,,así no estaré solilta.

Yo ya tengo ubicado el sitio del examen, me he ido esta mañana de excursión a buscarlo y si no me cambian luego de aula, tengo hasta los baños localizados, jeje, en la misma planta al final del pasillo.Pensé que me costaria más encontrarlo, pq el politécnico de Valencia es un laberinto.,pero he tenido suerte y sólo he preguntado dos veces..y lo tenía delante..Ahora ya me quedo tranquila de que si llego tarde no será por haberme perdido buscándolo :smt038 Es que sería un show llegar tarde, pedir que me dejen entrar y encima salir a mitad de examen.. ://13

Ale! todo el mundo a apagar el ordenador y a seguir estudiando....que si no después tenéis cargo de conciencia... :smt039
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

se supone que no pueden entrar contigo entodo el recinto del baño, pero por lo menos en Santander entran hasta los lavabos, pero bueno mirar chuletas si que puedes, pero ahi viene la gran duda.....¿que te pones en la chuleta?. Yo necesitaria un chuletón de kilo y medio o engordar unos kilitos pa que me quepan todas las pintadas en el cuerpo je,je. :tonqe:
quosque tandem abutere patientia nostra?
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por r2d2 »

Bueno bueno que stress!! Aunque ya después de saber que puedes sacar todo tu arsenal encima de la mesa y nadie t mirara raro ya es tranquilizador....aunque despues de ver que quitan los tapones esos csi que he leido por ahí, todavia no t dejan ni chupar un caramelo..no vaya ser que actives la microcámara láser que puedes haber metido dentro...dios, ya sabeis, en cuanto saquemos el pir, tratamiento gratuito para los cuidadores de examen.

A todo esto, mucho hablamos del pre-exam....pero el post-exam??? Con eso de que t puedes llevar el cuadernillo...me veo toa compulsiva mientras estoy de cena con mi novio y amigas(que se van a divorciar/abandonar ya del abandono crónico que han sufrido estos meses) consultando manuales e intentando encontrar las respuestas a las 260 preguntas..por no esperar 10 días a q salgan las respuestas del ministerio.

Los que teneis experiencia en ésto, como lo haceis? supongo que el foro se convertirá en un hervidero comentando todo el mundo sus respuestas no???

Venga animo, q no queda nada yaa..y despues unas buenas vacaciones merecidas!!!
Un besitoo
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

cassiopea te contesto un poco a tus dudas. Yo el primer año coneste un poco a boleo y tarde uns hora y media o asi, pero yo soy muy rapida haciendo examenes.
Por lo de llevarte el cuadernillo, apunta lo que quieras porque el examen viene con tu nombre impreso asi que luego se reparten y cada uno se lleva el suyo. :smt051
Espero haberte ayudado. :smt115
quosque tandem abutere patientia nostra?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hora y media ja ja ¿y luego que hago el resto del tiempo hasta q me den mi cuadernillo??? Debe ser que lo entendí mal, me pareció leer que alguna vez los habían dejado todos en una mesa y la gente iba cogiendo...y que había alguien que veía el suyo,,,y sabia q era ese pq se le habían desmontado las hojas.....¿si los dejan todos en una mesa la gente también busca cada uno el suyo??...Yo no se que haré, depende de lo que tarde en salir, estoy comentándolo ahora por el mesenger con Shelly23 q tb lo hace en Valencia. Gracias Inesaka!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uy, igual me expliqué mal! Yo dije que varias veces me ha tocado ver cómo dejan el montón de exámenes y la gente se avalanza... pero se avalanzan a buscar el suyo! El cuadernillo está nominalizado, efectivamente :smt023 Si no, no me servía de nada hacerme tantas anotaciones para que luego se lo lleve otro! :yuuiy
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Dios, si que es vaerdad que el cuadernillo se desmonta, yo lo deshice totalmente, pero tenía unc lip a mano y se lo coloqué, gracias a eso luego lo pude coger en seguida porque el clip era un poco grande y se lo veia de lejos XD.
saby
Machacateclados
Machacateclados

mi primera vez......

Mensaje por saby »

Hola,

También va a ser la primera vez que me presente al examen, y la verdad sk no he mirado nada, ni siquiera he hecho simulacros...
Así que iré a ver el examen a ver que tal pinta :smt102
Por cierto yo lo hago en Barcelona, y es en ETT. Arquitectos, sabeis que parada de metro es??Y que debería estar sobre las 15h??

Mucha suerte a todos/as!!! :smt023 :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vale, pues todo aclarado, añado clips grandes a mi maleta,por si me desmonta el cuadernillo y si son de color fosfo mejor,,así luego lo localizo pronto. :smt031 Y me sigo riendo cada vez q me acuerdo del momento chuches, Amaya, yo tampoco como chuches nunca,,pero me estáis dando envidia y creo q me voy a llevar una bolsita. :rolleyes: ¿Qué haria yo sin vosotras? estaría desesperada intentando localizar a alguna compañera de la academia que se hubiera presentado ya... :wink:
r2d2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por r2d2 »

Es la parada Zona Universitaria,L3, en el lado derecho si miras hacia Bcn. Yo calculo que estando allí entre para y cuarto o así ya será suficiente,digo yo..sino mucho tiempo en el ambiente de nervios tienes que acabar tirándote de los pelos. Lo mejor, llegar, y al ruedo!sin tener tiempo apensar demasiado..jeje
Suerte,besos
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Gloria escribió:Dios, si que es vaerdad que el cuadernillo se desmonta, yo lo deshice totalmente, pero tenía unc lip a mano y se lo coloqué, gracias a eso luego lo pude coger en seguida porque el clip era un poco grande y se lo veia de lejos XD.
Si, lo del cuadernillo del año pasado fue un desastre... espero que se dieran cuenta y vuelvan a las grapas :prayer: :prayer: , que eran más prácticas... porque el sistema "cuadernillo desmontable" fue nuevo de la convocatoria pasada creo...
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

una ultima duda...cuanto tardan en publicar en el msc el cuadernillo de preguntas??es que no creo que me quede hasta el final
suerte a todo el mundo!!!!!!
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

El de preguntas no lo sé, pero las respuestas provisionales salen el 30 de enero!
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”