¿Como van esos nervios?
Moderador: Solebo
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

HOLA!!!Quiero tranquilizar a Paderi, que está justo por delante de mi (cómo no lo saques tú, yo tampoco...ASI QUE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO)...seguro que todo sale bien
En cuanto a las plazas...yo soy de esas que si la saco quedaré de las últimas, por lo que elegir la plaza que tu quieres es difícil aunque no imposible, y por tanto si tengo que moverme pues no habrá más remedio.
Yo si pudiera elegiría Asturias, aunque realmente soy de Zamora (y en Castilla y León sólo hay 3, manda webs, una comunidad tan grande y a la vez tan pocas plazas!!!)..Pero lo dicho, tampoco tengo una preferencia clara en cuanto a la residencia, no hasta el día 26...
ESTOY DE ACUERDO CON TERESIX...EL ESCUADRON GALLEGO VA A LLEGAAARR!!!Si al final los 25-30 de FOCO se ponen por delante, tendremos que emigrar, yo por lo menos a Canarias,jaja (pues a celebrar los carnavales..total de sacar plaza)
En cuanto a las plazas...yo soy de esas que si la saco quedaré de las últimas, por lo que elegir la plaza que tu quieres es difícil aunque no imposible, y por tanto si tengo que moverme pues no habrá más remedio.
Yo si pudiera elegiría Asturias, aunque realmente soy de Zamora (y en Castilla y León sólo hay 3, manda webs, una comunidad tan grande y a la vez tan pocas plazas!!!)..Pero lo dicho, tampoco tengo una preferencia clara en cuanto a la residencia, no hasta el día 26...
ESTOY DE ACUERDO CON TERESIX...EL ESCUADRON GALLEGO VA A LLEGAAARR!!!Si al final los 25-30 de FOCO se ponen por delante, tendremos que emigrar, yo por lo menos a Canarias,jaja (pues a celebrar los carnavales..total de sacar plaza)
- Meri_psic
- Logorreic@ del foro

Pues yo me subo por las paredes, y he contagiado mis nervios a un montón de gente...
Yo soy de Girona, pero tengo claro que no quiero quedarme aquí, antes pensaba en ir a Barcelona, pero creo que voy a cambiar de aires y si puedo me voy a ir a Málaga o a Granada, no se, no quiero pensarlo mucho hasta que sepa seguro si tengo plaza.
¡Que nervios!
Yo soy de Girona, pero tengo claro que no quiero quedarme aquí, antes pensaba en ir a Barcelona, pero creo que voy a cambiar de aires y si puedo me voy a ir a Málaga o a Granada, no se, no quiero pensarlo mucho hasta que sepa seguro si tengo plaza.
¡Que nervios!
- estandobien
- Logorreic@ del foro

Animo a todos! 3 dias y medio para el despegue! HABEMUS PLAZA!!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
- edp
- Forer@ patológic@

Por mi parte podeis estar tranquilas las asturianas y sevillanas, xq no me seducen nada esas plazas. ://13 De todas formas, yo no tengo ninguna preferencia especial, solamente queiro irme a un sitio barato para poder vvivir dignamente (o al menos sobrevivir). Por otra parte, si quedara entre los 30 primeros (cosa q no ocurrira), me planteare quizas Madrid....
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

HOLA EDP!!Y no te gustaría quedarte en Pucela???? O prefieres salir de casa y conocer mundo???edp escribió:Por mi parte podeis estar tranquilas las asturianas y sevillanas, xq no me seducen nada esas plazas. ://13 De todas formas, yo no tengo ninguna preferencia especial, solamente queiro irme a un sitio barato para poder vvivir dignamente (o al menos sobrevivir). Por otra parte, si quedara entre los 30 primeros (cosa q no ocurrira), me planteare quizas Madrid....
Un SALUDO!!
- edp
- Forer@ patológic@

Pues la verdad esq no lo se. De todas formas, ya conozco este año a dos pucelanos q van por delante de mi, asi que creo q aunq quisiera.... jaaaaaaaaaa. Aun asi, me apetece mas un lugar de playita!!!!!!pinkpanter escribió:[
HOLA EDP!!Y no te gustaría quedarte en Pucela???? O prefieres salir de casa y conocer mundo???![]()
Un SALUDO!!
Pues yo estoy muy nerviosa, pero q muy nerviosa, y encima me he vuelto forodependiente desde q salio la nueva plantilla, porque no tenía esperanza y de repente verme en el puesto 82 me ha subido la moral.Ya veis con un 572 y un triste 1,51!!!sé q es difícil, pero alguien tiene q ocupar los últimos puestos, no, y a juzgar por lo q veo voy a tener q sor yo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)