¿cuándo se puede volver a entregar documentación?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

¿cuándo se puede volver a entregar documentación?

Mensaje por SHADE »

Hola a todos!
Tengo una dudilla! :smt017
Me falta por entregar el expediente académico. Sé que lo puedo entregar una vez haya salido la relación provisional de adminitidos, però no sé que día exacto empieza. Ya que me suena que en el ministerio me comentaron a partir del 18 de noviembre, pero en el BOE me parece entender que será a partir del 8 de noviembre. ¿Alguién me lo podría responder?
THANKS!!! :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

HOla, en la web del ministerio pone esto:

·Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Puede aportar el documento en cualquier momento a partir de la exhibición de la Relación Provisional de Admitidos y hasta que finalice el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Resultados, siempre que lo hubiera obtenido, como fecha tope, el día anterior a la celebración del examen (20 de enero de 2007)..

Espero haberte ayudado
:wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”