ESQUEMAS PSICOFARMACOLOGÍA.
Moderador: Solebo
- puck19
- Pirad@ significativ@

ESQUEMAS PSICOFARMACOLOGÍA.
Como estoy contenta pq hoy empeizo mi 3ª vuelta apuntes CEDE os dejo mi lista de psicofármacos.
Si no se ve me los decis.
Si no se ve me los decis.
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
-
mely
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola Puck 19, esta lista de psicofármacos ¿es de la facultad o de CEDE? es que los he estado leyendo y hay algunos principios activos que no me suenan, al igual que marcas comerciales. Recuerdo que cuando estaba en la facultad había muchos errores a la hora de escribirlos. P. ejemplo el Ac. Valproico se llama Depakine, y no me suena nada Efexor, Demetrin o Edromax. La Reboxetina que conozco es el Norebox o Irenor.
Por cierto, en la página de la Agencia Española del Medicamento hay un buscador para consultar las fichas técnicas de las especialidades farmacéuticas.
¡Ya nos queda menos!
Besitos
Por cierto, en la página de la Agencia Española del Medicamento hay un buscador para consultar las fichas técnicas de las especialidades farmacéuticas.
¡Ya nos queda menos!
Besitos
- puck19
- Pirad@ significativ@

La mayoría son de cede, y del libro MAD, otros son de páginas web q he estado revisando de Psicofarmacología (pero muy pocos). A mi los q has escrito no me suenan de nada. Si me dices q es cada cosa los añado a mi lista. Pero bueno q no me pienso comer la cabeza. me aprendo los típicos y ya está. Q ha estas alturas no sé ni lo q es el leponex. Sólo me acuerdo de los 300 miligramos de adrenalina de la ambulancia de hospital central.
A mi el ácido valproico me sale como depakote, y de ese me acuerdo, pq es casi como depakete, y como siempre voy depakete.
Ey perdón gente. q ahora q dice mely de Demetrin, me acabo de dar cuenta de q sale por ahí Demetrio, q lo debio corregir directamente el word. cambiarlo. Y si no os podeis acordar de él, pensando en el chofer de isabel preisler en los bombones ferrero rosher.
A mi el ácido valproico me sale como depakote, y de ese me acuerdo, pq es casi como depakete, y como siempre voy depakete.
Ey perdón gente. q ahora q dice mely de Demetrin, me acabo de dar cuenta de q sale por ahí Demetrio, q lo debio corregir directamente el word. cambiarlo. Y si no os podeis acordar de él, pensando en el chofer de isabel preisler en los bombones ferrero rosher.
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- Teresix
- Residente del foro

Confirmo que es DEPAKINE y no depakote.mely escribió: el Ac. Valproico se llama Depakine, y no me suena nada Efexor, Demetrin o Edromax. La Reboxetina que conozco es el Norebox o Irenor.
Effexor es duloxetina (el nombre comercial, vamos).
Demetrin es una benzodiacepina pero ese nombre comercial creo que no existe en España y Edromax, es Edronax (reboxetina).
Be water, my friend!