eso es porque cogieron a mujeres alcoholicas para el experimento , luego esta sesgado , tendian a decir que el agua estaba inclinada porque su mundo estaba inclinado.

No me gustan estas pruebas que quieren sacar conclusiones sobre si las mujeres son peor que los hombres. La
muestra es probable que este sesgada , porque hoy en dia , y eso esta muy claro , hombres y mujeres tienen una inteligencia parecida , y ya se ha comprobado que TOTALMENTE MENTIRA que los hombres rindan mejor en tareas espaciales que las mujeres , e incluso PONGO EN DUDA , que los hombres tengan peor fluidez verbal que las mujeres.
todo se rige por las experiencia de cada uno , y hay mujeres que conducen mil veces mejor que los hombres , y hombres que hablan mejor que mujeres.
Todo depende de los conocimientos que cada persona tenga , y e sprobable que si te has dedicado toda la vida a cuidar de un hogar y de una casa , tu inteligencia este mas indicada para otras tareas que si trabajas en una construccion. asi que no se puede nunca decir que las mujers o los hombres rinden mejor o peor en una spruebas , ya que LA EXPERIENCIA DE CADA UNO ES UNICA.
Todos nacemos con un cerebro parecido , y unicamente nos diferenciamos en nuestra dotacion hormonal , lo demas es TODO CULTURAL.
Pero es probable q si en esta prueba rindan peor las mujreres , hayan cogido una poblacion ¿ama de casa? donde este tipo de tareas no se dan ,y los hombres , mas acostumbrados a tareas de construccion , ¿puedan discernir mejor el nivel de la botella? Puede incluso que las mujeres sean mas DEPENDIENTES DE CAMPO , (en concreto esa muestra) y por esa razon se basen mas en la inclinacion de la botella?. Habria que averiguar mas datos sobre la muestra que se recogio. Porque yo le he hecho la prueba a mi madre y mi abuela , y ninguna me ha dicho que esta inclinada el agua...Vamos cae de cajon. Pero no me creo que rindan peor las mujeres