........tanto monta monta tanto........ ://13
núcleo del tracto solitario
Moderador: Solebo
núcleo del tracto solitario
una dudilla tonta, como casi todas las d última hora.... el núcleo del tracto solitario es lo mismo q el núcleo solitario d la médula??
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Para mi cualquiera pregunta de biologia no me parece una tonteria,... ultimamente todas las preguntas que veo no se me habia ocurrido
No se si son lo mismo, por que el nucleo del tracto solitario esta en el bulbo raquideo y pones que el otro es de la medula. Dede mi ignorancia son lo mismo, por que el otro de la medula no lo encuentro por ningun lado, y cuando pongo en el google este nucleo me sale el del tracto solitario.
Bueno si alguien lo sabe mejor, esto es mi opinion en biologia nunca se sabe

No se si son lo mismo, por que el nucleo del tracto solitario esta en el bulbo raquideo y pones que el otro es de la medula. Dede mi ignorancia son lo mismo, por que el otro de la medula no lo encuentro por ningun lado, y cuando pongo en el google este nucleo me sale el del tracto solitario.
Bueno si alguien lo sabe mejor, esto es mi opinion en biologia nunca se sabe
gracias maru!!!!
es q yo tb pienso q tienen q ser el mismo, xq si no vaya mala leche la de quien puso el segundo nombre (xq total, el q llegó primero, podía poner el nombre q quisiera
)........................... no?

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Ro escribió:gracias maru!!!!xq si no vaya mala leche la de quien puso el segundo nombre (xq total, el q llegó primero, podía poner el nombre q quisiera
)........................... no?
De todas maneras no te fies de mi logica, ya has visto que es de niño pequeño... "como no lo encuentro no existe" con esto habria muchas cosas que no existirian desde mi logica. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos lo diga, sino pues quedate con el del tracto solitario que es el del gusto, no??