núcleo del tracto solitario

Moderador: Solebo

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

núcleo del tracto solitario

Mensaje por Ro »

una dudilla tonta, como casi todas las d última hora.... el núcleo del tracto solitario es lo mismo q el núcleo solitario d la médula?? :smt017

........tanto monta monta tanto........ ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Para mi cualquiera pregunta de biologia no me parece una tonteria,... ultimamente todas las preguntas que veo no se me habia ocurrido :-D :-D
No se si son lo mismo, por que el nucleo del tracto solitario esta en el bulbo raquideo y pones que el otro es de la medula. Dede mi ignorancia son lo mismo, por que el otro de la medula no lo encuentro por ningun lado, y cuando pongo en el google este nucleo me sale el del tracto solitario.
Bueno si alguien lo sabe mejor, esto es mi opinion en biologia nunca se sabe
:smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

gracias maru!!!! :smt023 es q yo tb pienso q tienen q ser el mismo, xq si no vaya mala leche la de quien puso el segundo nombre (xq total, el q llegó primero, podía poner el nombre q quisiera :smt082 )........................... no?

:smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Ro escribió:gracias maru!!!! :smt023 xq si no vaya mala leche la de quien puso el segundo nombre (xq total, el q llegó primero, podía poner el nombre q quisiera :smt082 )........................... no?

:smt017
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 Eres una cachonda

De todas maneras no te fies de mi logica, ya has visto que es de niño pequeño... "como no lo encuentro no existe" con esto habria muchas cosas que no existirian desde mi logica. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos lo diga, sino pues quedate con el del tracto solitario que es el del gusto, no??
:smt039
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”