hemicara izda y dcha
Moderador: Solebo
hemicara izda y dcha
a ver, la pregunta 31 del simulacro dice que cuál de las siguientes es falsa y dan por buena , o sea, FALSA "la hemicara izquierda es mas expresiva"
yo tenía entendido que la hemicara izquierda era más expresiva porque viene del hemisferio derecho
yo tenía entendido que la hemicara izquierda era más expresiva porque viene del hemisferio derecho
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Si??? ummmmmm joer, porfa plis que alguien pregunte en cede a ver que le dicenkukusumuxu83 escribió:pues yo en los apuntes de CEDE tengo que la hemicara derecha es mas expresiva, lo cual recuerdo q me choco al estudiarlo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
no se cual es la pregunta.. pero el año pasado o al otro no me acuerdo bien, hubo una pregunta sobre la hemicara y una amiga y yo fuimos a comentarla con el profe y llegamos a la conclusion que lo que se habian confundido era en que la que buscaba era la verdadera, no la falsa. Por que esa era la unica verdadera .
Pero como no tengo el simulacro no quiero meter la pata sin saber las opciones Por que a veces cambian las preguntas y las opciones...

Pero como no tengo el simulacro no quiero meter la pata sin saber las opciones Por que a veces cambian las preguntas y las opciones...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues la verdad es que yo lo preguntaba porque no tenía constancia de que las demás fueran correctas o no... sobretodo porque no me acuerdo casi de este tema. Pero como nos hemos puesto a hablar de ello, pues he decidido investigar y miremos las alternativas:
031. Según las investigaciones de expresión facial de las emociones se ha podido comprobar que (señale la opción INCORRECTA):
1) La hemicara derecha es más expresiva. --> esto es falso, como ya hemos dicho
2) La hemicara izquierda es más expresiva. --> esto es correcto
3) El hemisferio izquierdo no realiza análisis de expresión facial. --> hay una corriente de estudios que dice que los dos hemisferios están implicados en el procesamiento de la expresión facial, sólo que cada hemisferio se ocupa de las emociones de diferente tipo de valencia; el derecho procesa emociones negativas y el izquierdo positivas. Según esta teoría el hemisferio izquierdo SÍ procesa expresión facial, luego esta alternativa sería FALSA.
4) El hemisferio derecho controla los movimientos espontáneos.
5) Las emociones negativas se expresan mejor en la hemicara derecha. --> esto es falso. Algunos estudios apuntan a que la ira, el miedo o la tristeza son procesados en mayor medida por el hemisferio derecho, luego se expreserían en la hemicara izquierda.
Aunque de la 4 no tengo constancia (pero creo que en los apuntes de básica decía algo, quien los tenga a mano que lo mire, por favor), visto lo visto hay más incorrectas que correctas, como decía Maru
031. Según las investigaciones de expresión facial de las emociones se ha podido comprobar que (señale la opción INCORRECTA):
1) La hemicara derecha es más expresiva. --> esto es falso, como ya hemos dicho
2) La hemicara izquierda es más expresiva. --> esto es correcto
3) El hemisferio izquierdo no realiza análisis de expresión facial. --> hay una corriente de estudios que dice que los dos hemisferios están implicados en el procesamiento de la expresión facial, sólo que cada hemisferio se ocupa de las emociones de diferente tipo de valencia; el derecho procesa emociones negativas y el izquierdo positivas. Según esta teoría el hemisferio izquierdo SÍ procesa expresión facial, luego esta alternativa sería FALSA.
4) El hemisferio derecho controla los movimientos espontáneos.
5) Las emociones negativas se expresan mejor en la hemicara derecha. --> esto es falso. Algunos estudios apuntan a que la ira, el miedo o la tristeza son procesados en mayor medida por el hemisferio derecho, luego se expreserían en la hemicara izquierda.
Aunque de la 4 no tengo constancia (pero creo que en los apuntes de básica decía algo, quien los tenga a mano que lo mire, por favor), visto lo visto hay más incorrectas que correctas, como decía Maru
estoy con vosotras tiene que ser una errata de cede en sus propios a`puntes pone que la hemicara izquierda es más espresiva ademas es lo más logico si pensamos que en el hemisferio derecho esta más implicado en la expresion facial.
De verdad estoy super cabreada de cede bien que se lo curran con las preguntas rebuscadas, y eso lo admito pero joder al menos revisar las respuestas!!!!
Fijo que alguuien se ha quedado sin plaza por contestar alguna pregunta errata de cede, menos mal que esta el foro para contrastarlo todo!!!
De verdad estoy super cabreada de cede bien que se lo curran con las preguntas rebuscadas, y eso lo admito pero joder al menos revisar las respuestas!!!!
Fijo que alguuien se ha quedado sin plaza por contestar alguna pregunta errata de cede, menos mal que esta el foro para contrastarlo todo!!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro