Para empezar de CERO psicobiología

Moderador: Solebo

Responder
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Para empezar de CERO psicobiología

Mensaje por docsil »

..Agradecería mucho si alguien sabe de un buen ATLAS pero lo mas SENCILLO posible y si puede ser COMPLETO también :-D para empezar de cero psicobiología. Siempre me ha costado mucho esta asignatura, y me gustaría utilizar y empezar por un buen atlas, pero que sea sencillo y se vea todo muy CLARITO. Si alguien me recomienda alguno que sea bueno???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

A mi para trabajar de manera clara y concisa (sin mucho enrevesamiento) la neuroanatomía, me gusta mucho el libro El Cerebro Humano: libro de trabajo. Aquí te dejo un link donde puedes ver la editorial y el precio:

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... DE+TRABAJO

Es un libro para colorear, por lo que las láminas vienen en blanco y negro. A mi me gusta porque hay láminas que coloreándolas se te queda muy bien. En general viene todo lo que es necesario saber sin muchos datos minuciosos.
:wink:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Muchísimas gracias LAMON..Que original eres!!..espero que sea sencillito, porque es un área que me cuesta :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”