Praxiconos o engramas visocinestésicos

Moderador: Solebo

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Praxiconos o engramas visocinestésicos

Mensaje por Asakamaya »

¿¿Y eso qué es pueees?? :shock: :shock:

Si alguien me lo explica dejaré de hacer conjeturas sobre lo que significa :-D (sale en un simulacro)
Última edición por Asakamaya el Jue Jul 26, 2007 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

joe, me ha costao trabajo hasta leerlo, vamos, q decirlo ni lo voy a intentar, vaya!! ://13 ://13

a ver si alguien nos puede aclarar este galimatías egipcio!!! :shock: :shock: :shock:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

NO TENGO NI IDEA :shock: Asi me quede cuando lo lei en el simulacro :shock: :shock: la verdad es que no se de donde coñ* lo han sacao :smt017 :smt017 es la primera vez que tengo conocimiento de esos conceptos :smt089

Al menos veo que no soy yo, es la pregunta :yuuiy al menos es un consuelo, mal de muchos..... :Hangman:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo creo sinceramente que este tipo de exámenes lo que hace es descentrarte de lo esencial y que te debes saber por h....s :smt097 . Yo personalmente no pierdo el tiempo que es muy valioso ni siquiera con lo exámenes de áreas que ellos proponen. Incluso los profes nos lo dicen en general sutilmente :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

holaa

pues yo tuve un profesor en la uni que daba percepción y atención que yo creo que su palabra favorita era engramas!! eso si, no tengo ni idea de lo que es, aunque bueno, tengo su libro (pa qué van a recomendar otros libros mejores teniendo el suyo pa venderlo...) asique un dia que me aburra lo busco y os lo digo.

el tio se tiró to el año hablando de engramas pero yo creo que nadie de los que fuimos logramos saber que era eso!! vamos, un primor el tío.

jeje, que no os aclaro nada pero que existir, deber existir los egramas esos. :smt016
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

hola, eso de praxiconos no se qué es (y google tampoco) pero los engramas aparecen mencionados en el Domjam (de aprendizaje), que dice que cuando un organismo aprende algo, el resultado de este aprendizaje debe almacenarse en su cerebro, la red de neuronas ha de codificar la relación entre eventos biológicamente significativos y usarla para dirigir su conducta, y a esta memoria biológica se le llama..... engrama.

Saludos
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”