Si alguien me lo explica dejaré de hacer conjeturas sobre lo que significa
Praxiconos o engramas visocinestésicos
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Praxiconos o engramas visocinestésicos
¿¿Y eso qué es pueees??
(sale en un simulacro)
Última edición por Asakamaya el Jue Jul 26, 2007 6:58 pm, editado 1 vez en total.
joe, me ha costao trabajo hasta leerlo, vamos, q decirlo ni lo voy a intentar, vaya!! ://13 ://13
a ver si alguien nos puede aclarar este galimatías egipcio!!!

a ver si alguien nos puede aclarar este galimatías egipcio!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- docsil
- Residente del foro

Yo creo sinceramente que este tipo de exámenes lo que hace es descentrarte de lo esencial y que te debes saber por h....s
. Yo personalmente no pierdo el tiempo que es muy valioso ni siquiera con lo exámenes de áreas que ellos proponen. Incluso los profes nos lo dicen en general sutilmente 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

holaa
pues yo tuve un profesor en la uni que daba percepción y atención que yo creo que su palabra favorita era engramas!! eso si, no tengo ni idea de lo que es, aunque bueno, tengo su libro (pa qué van a recomendar otros libros mejores teniendo el suyo pa venderlo...) asique un dia que me aburra lo busco y os lo digo.
el tio se tiró to el año hablando de engramas pero yo creo que nadie de los que fuimos logramos saber que era eso!! vamos, un primor el tío.
jeje, que no os aclaro nada pero que existir, deber existir los egramas esos.
pues yo tuve un profesor en la uni que daba percepción y atención que yo creo que su palabra favorita era engramas!! eso si, no tengo ni idea de lo que es, aunque bueno, tengo su libro (pa qué van a recomendar otros libros mejores teniendo el suyo pa venderlo...) asique un dia que me aburra lo busco y os lo digo.
el tio se tiró to el año hablando de engramas pero yo creo que nadie de los que fuimos logramos saber que era eso!! vamos, un primor el tío.
jeje, que no os aclaro nada pero que existir, deber existir los egramas esos.
hola, eso de praxiconos no se qué es (y google tampoco) pero los engramas aparecen mencionados en el Domjam (de aprendizaje), que dice que cuando un organismo aprende algo, el resultado de este aprendizaje debe almacenarse en su cerebro, la red de neuronas ha de codificar la relación entre eventos biológicamente significativos y usarla para dirigir su conducta, y a esta memoria biológica se le llama..... engrama.
Saludos
Saludos