respuesta correcta en preguntas 84 y 222 de años 98 y 97
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

respuesta correcta en preguntas 84 y 222 de años 98 y 97
Hola! A ver la pregunta 222 del año 97 es prácticamente muy parecida excepto en alguna alternativa que la 84 del año 98. En unos sitios tengo que la respuesta correcta es la 5 y en otros sitios es la 2. Vamos que en una de las preguntas aceptan como válida la presencia o ausencia de andrógenos, y en la otra pregunta exactamente con el mismo enunciado tengo que no la aceptan como respuesta correcta
..no sé si es una errata o que. ..a ver alguien que me echee un cable...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- paif
- Residente del foro

Re: respuesta correcta en preguntas 84 y 222 de años 98 y 97
Hola Docsil, el truco es que te esta preguntando por dos cosas diferentes:
en la del 97 te pregunta por los genitales externos y estos dependen de la dihidrotestosterona
opcion correcta la 5 (presencia o ausencia de androgenos)
y en la del 98 te habla de Gonadas Primordiales , es decir lo primero de todo(ovarios/testiculos) que dependen de los genes (XX o XY), es decir del gen SRY del cromosoma Y por lo que la opcion correcta es
presencia o ausencia del cromosoma Y.
espero que te ayude
en la del 97 te pregunta por los genitales externos y estos dependen de la dihidrotestosterona
y en la del 98 te habla de Gonadas Primordiales , es decir lo primero de todo(ovarios/testiculos) que dependen de los genes (XX o XY), es decir del gen SRY del cromosoma Y por lo que la opcion correcta es
espero que te ayude
- docsil
- Residente del foro

Paif muchas graciasss
..es que había leído mal la pregunta. Pensaba que los enunciados eran completamente iguales, por eso decía que si era una errata. Ahora ya no hay problema, encima con tu explicación adiccional me he enterado genial de las respuestas 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- paif
- Residente del foro

a mi me pasa muchas veces, voy leyendo como una moto, y al final contesto mal por no haberle leido detenidamente la pregunta...
animo con Bio
animo con Bio