DUDA PIR 2000

Moderador: Solebo

Responder
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

DUDA PIR 2000

Mensaje por Maryvazcos »

Por favor, alguien me podría confirmar q la R correcta a la preg. 256 del 2000 es la 3??
La preg. dice "Los estudios actuales sobre localizaciones cerebrales de funciones lingüísticas indican q":
3. El área de Broca NO parece ser un centro de producción del habla.

¡Pues sí q estamos buenas! Si lo poco q me sé, resulta q no es como parece... :smt089
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

sí la 3 es la correcta.En los estudios de neuroimagen se ha comprobado q el área de Broca no es el centro de la produccion del habla al = q tambien se duda del papel del fasciculo arqueado en la repeticion de las palabras oidas
Última edición por kukusumuxu83 el Vie Ene 12, 2007 12:41 am, editado 1 vez en total.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

creo que si que esta bien. Al final de los apuntes de bio del lenguaje, vienen los ultimos estudios y te dicen algo así como : Broca no se confirma que sea un centro de act. del habla, Wernicke, parece que si que es para la comprensión pero añadiendo otras zonas cercanas, el giro angular no se confirma que sea un centro de la lectura y el fasciculo arqueado, tampoco que sirva para la repetición. No se si me dejo algo, pero mas o menos viene eso.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

agape estaba editando mi mensaje a la vez q tu contestabas, jaja!! efectivamente he mirado en los apuntes y es lo q decimos. :smt039
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, cuando lo he enviado, te me habias adelantado!! Mejor, así lo confirmo, que como siempre digo, ya necesito que me confirmen hasta la hora. :wink:
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Pues qué bien, requeteconfirmado... Está visto q mis apuntes son una m... ¿Los vuestros son de CEDE, no?
¡¡¡GRACIAS!!!
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”