temas mas importantes
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

temas mas importantes
wenas!! empiezo ahora con la parte de psicobiologia, ¿ de q temas suelen caer mas preguntas??es q mirarmelo todo es imposible!!! 
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues siento decir que el otro día empecé a mirar el número de preguntas por temas diferentes en psicobio (como hice con evaluación), y lo dejé a mitad porque caen preguntas DE TODO!!!
No hay forma humana de priorizar nada, en serio
Apurando mucho, me dio la sensación de que hasta ahora han preguntado especialmente sobre el tema del sueño y los ritmos circadianos, sobre genética (especialmente sobre enfermedades: Down, Klinefelter, fenilcetonuria, etc etc) y endocrinología.
Pero con muy poca diferencia del resto de temas, vamos
No hay forma humana de priorizar nada, en serio
Pero con muy poca diferencia del resto de temas, vamos
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Gracias Teresix por tu consejo. Yo no es que odie psicobio, porque cuando la estudio me gusta, pero me es imposible recordar las múltiples áreas anatómicas.
Haré lo que tú dices, me aprenderé lo que más me gusta, porque es IMPOSIBLE (a no ser que te interese mucho) saberse muchas cosas de memoria.
Esto ha sido un grito de desesperación, esta asignatura es dura de roer!!!
Haré lo que tú dices, me aprenderé lo que más me gusta, porque es IMPOSIBLE (a no ser que te interese mucho) saberse muchas cosas de memoria.
Esto ha sido un grito de desesperación, esta asignatura es dura de roer!!!

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
AnnaChampel, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Psicobio es la asignatura que más me gusta, cuando leo lo que sea relacionado con el cerebro no dejo de asombrarme de su increíble funcionamiento. Vamos, que me parece una maravilla de la naturaleza. Y en general saber sobre el funcionamiento del cuerpo humano me encanta. Pero luego llega el momento de recordar los nombres específicos de las cosas y no hay manera. Se me borran con una facilidad pasmosa, y supongo que es porque es una de las asignaturas con un lenguaje más "técnico". Cada cosa es lo que es y no puedes utilizar sinónimos. Además es súper amplia.
Así que resulta que, siendo la materia que más me gusta, es la que peor hago en el examen siempre (al menos en los simulacros).
Así que resulta que, siendo la materia que más me gusta, es la que peor hago en el examen siempre (al menos en los simulacros).
- kukusumuxu83
- Residente del foro