temas mas importantes

Moderador: Solebo

Responder
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

temas mas importantes

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! empiezo ahora con la parte de psicobiologia, ¿ de q temas suelen caer mas preguntas??es q mirarmelo todo es imposible!!! :smt089
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo te diría sobre todo neuroanatomía y función del Sistema Nervioso (agnosia, apraxia, afasia, etc. etc.) pero sabe cristofer que preguntarán... :smt023
Be water, my friend!
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

uffff, con lo q me gusta a mi la neuroanatomia!!! :vom: psicofarmacologia tambien sera importante no??
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues siento decir que el otro día empecé a mirar el número de preguntas por temas diferentes en psicobio (como hice con evaluación), y lo dejé a mitad porque caen preguntas DE TODO!!! :smt095
No hay forma humana de priorizar nada, en serio :smt089 Apurando mucho, me dio la sensación de que hasta ahora han preguntado especialmente sobre el tema del sueño y los ritmos circadianos, sobre genética (especialmente sobre enfermedades: Down, Klinefelter, fenilcetonuria, etc etc) y endocrinología.

Pero con muy poca diferencia del resto de temas, vamos :smt119
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Si odias psicobiología, mira lo que menos odies o mejor te sepas. Mejor llevar algo bien que no todo mal, o no? :-D
Be water, my friend!
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Gracias Teresix por tu consejo. Yo no es que odie psicobio, porque cuando la estudio me gusta, pero me es imposible recordar las múltiples áreas anatómicas.

Haré lo que tú dices, me aprenderé lo que más me gusta, porque es IMPOSIBLE (a no ser que te interese mucho) saberse muchas cosas de memoria.

Esto ha sido un grito de desesperación, esta asignatura es dura de roer!!! :smt073
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

YO es que ahora en lugar de perder mucho tiempo con cosas que sé que no me las voy a aprender o que no termino de aprenderme, me releo lo que puedo llegar a saberme o puedo llegar a acordarme :smt023
Be water, my friend!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

AnnaChampel, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Psicobio es la asignatura que más me gusta, cuando leo lo que sea relacionado con el cerebro no dejo de asombrarme de su increíble funcionamiento. Vamos, que me parece una maravilla de la naturaleza. Y en general saber sobre el funcionamiento del cuerpo humano me encanta. Pero luego llega el momento de recordar los nombres específicos de las cosas y no hay manera. Se me borran con una facilidad pasmosa, y supongo que es porque es una de las asignaturas con un lenguaje más "técnico". Cada cosa es lo que es y no puedes utilizar sinónimos. Además es súper amplia.
Así que resulta que, siendo la materia que más me gusta, es la que peor hago en el examen siempre (al menos en los simulacros).
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

pues si teresix, me mirare lo q mas me gusta y menos trabajo me cuesta, a mi es q esta asignatura me resulra insoportable, siempre me paso en la carrera, aprobaba y con wenas notas, pero no veas el trabajo q me costaba estudiarla!!
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”