psicobiología me matas

Moderador: Solebo

Responder
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

psicobiología me matas

Mensaje por josesilos »

Hola hola!

En el último PIR creo que sólo conteste una pregunta de esta materia y con mi mini expediente esto me penaliza muchísimo.

Y el problema es que no se que hacer para mejorar; hace un par de años me leí el Carlson y el año pasado los apuntes de Estrella pero no me ha servido de nada. Puede que está fallando en la profundidad en la que estudio esta materia, la comprensión de ella misma, o puede que llegara con el cerebro ya muy cansado a las últimas preguntas del examen. También puede ser que sea una asignatura muy jodida y poco discriminativa...

Bueno chicos ¿qué puedo hacer para mejorar? tengo el Carlson en casa, el de 1998, ¿me lo leo y lo esquematizo otra vez? ¿me compro la edición nueva que trae un cd? ¿estudio Estrella con más profundidad? ¿unas velitas a San Antonio? ¿cojo unos barbitúricos y acabo con todo de una vez?

Saludos!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: psicobiología me matas

Mensaje por mamiblue »

Cómo te comprendo!!!
Y mira que me gusta la biología, pero es un ladrillo de los gordos. Yo creo que el truco es hacer reglas mnemotécnicas y empollarlas, los esquemas creo que no sirven mucho aquí. a ver qué opinan los veteranos PIr sobre el asunto.

Mucho ánimo que lo vas a conseguir!!
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”