Hola, tengo una duda con esta pregunta del PIR 2005
2005- 22. El modelo de Triandis acerca de las diferencias culturales se centra, en parte, en estudiar las culturas individualistas y colectivistas. La cultura colectivista destaca, entre otras cosas, porque:
1. Suele ser jerárquica.
2. En ella se desarrolla de forma importante la competitividad.
3. Se destacan los valores individuales.
4. Se da más importancia a las actitudes que a las normas.
5. Las metas individuales no son compatibles con el grupo.
La respuesta es la 1. Alguien tiene algun fragmento donde pueda leerse esa diferencia? yo la verdad no tenia nada de este modelo, me he bajado información, pero no me sale nada ni a favor ni en contra de la opción 1 (que es la buena) ni de la 4.
Gracias, un saludo!
modelo triandis
Moderador: Solebo
yo esta pregunta la tuve bien cu5iosamente , CUANDO hize el examen del 2005 , porque se me represento en la cabeza a China. No tenia ni idea del modelo triandis....asi que no se decirte. Pero creo que es mas bien de logica , pensando en culturas como china , o japon.
A lo mejor se han basado en algun libro de antropologia cultural...pero esk ni idea.
A lo mejor se han basado en algun libro de antropologia cultural...pero esk ni idea.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
