relación entre tácticas d socialización y resp del individuo

Moderador: Solebo

Responder
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

relación entre tácticas d socialización y resp del individuo

Mensaje por hari_5 »

HOLA A TODOS:

Resulta que me estaba yo estudiando este punto que nos explican nuestros amigos Van Maanen y Schein y quería preguntar a ver si alguien me podía aclarar un cosita pq no se si es una errata de cede.

En las relaciones de estas tácticas y respuestas se nos explica que unas tácticas secuencial variable serial y de despojamiento dan lugar a una respuesta conservadora, luego que unas tacticas colectiva, al azar, formal, fija y disyuntiva da lugar a una innovadora, y por último una individual, informal, al azar, disyuntiva y de investidura a innovadora tb.
Entonces mi pregunta es donde queda la respuesta de rebelión, es que acaso no hay? (que tiene que haberla pq es el modelo de estos señores) o es que cede se equivoco y repitió dos veces :smt073
si alguién me puede ayudar se lo agradeceré, pq no tengo aki los manuales de referencia para buscarlo. :smt102

GRACIAS DE ANTEMANO Y MUXO ANIMOOOOOOOO :smt023
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

HOLA!

sé que hace bastante que escribiste tu pregunta... pero tengo la respuesta! y ya que de momento no te había escrito nadie...

Respueta innovadora = proceso colectivo, formal, al azar, fijo y disyuntivo. Hasta aquí ningun problema.
Respuesta de innovación de rol, no es una respuesta innovadora, sinó de rebelíón!!! Ten en cuenta que innovadora es lo mismo que innovación de contenido, mientras que rebelión es innovación de rol.
Así que innovación de rol o rebelión = proceso individual, informal, al azar, disyuntivo.

Espero haberte ayudado!

Y... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!! :wink:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Psicología Social/Organizaciones”