¿Está bien o debería decir "clásicas"? Porque si es un error, la verdad es que es la pera.
Primeras teorías sobre las organizaciones
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Primeras teorías sobre las organizaciones
He empezado a releer los anexos de organizaciones, y me ha surgido una duda ya con el título del primer apartado
. Es que dice así: "las primeras teorías sobre las organizaciones: las teorías clasistas".
¿Está bien o debería decir "clásicas"? Porque si es un error, la verdad es que es la pera.
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

A mí los anexos de organizaciones me parecieron bastante cutres cuando los leí( y ojalá fuese sólo por las erratas!
). Hay otro párrafo del que una amiga y yo llevamos riéndonos cómo niñas pequeñas desde hace meses, donde pone "caca negativa" 
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
strawberry_noe escribió:Hombre... los ricos mandaban y los pobres curraban, pero de ahí a llamarlo tan abiertamente teorías clasistas...![]()
Ostras, Fucsia, pues a eso de la caca aún no he llegado ://13 ://13 pero ahora no creo que se me pase por alto, jajajajaaaFucsiaGroan escribió:Hay otro párrafo del que una amiga y yo llevamos riéndonos cómo niñas pequeñas desde hace meses, donde pone "caca negativa"