Primeras teorías sobre las organizaciones

Moderador: Solebo

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Primeras teorías sobre las organizaciones

Mensaje por Asakamaya »

He empezado a releer los anexos de organizaciones, y me ha surgido una duda ya con el título del primer apartado :smt082 . Es que dice así: "las primeras teorías sobre las organizaciones: las teorías clasistas".

¿Está bien o debería decir "clásicas"? Porque si es un error, la verdad es que es la pera. :yuuiy
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hombre... los ricos mandaban y los pobres curraban, pero de ahí a llamarlo tan abiertamente teorías clasistas... :yuuiy

Será un error, digo yo.
http://cocinadenihacc.es.tl/
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

A mí los anexos de organizaciones me parecieron bastante cutres cuando los leí( y ojalá fuese sólo por las erratas! :yuuiy ). Hay otro párrafo del que una amiga y yo llevamos riéndonos cómo niñas pequeñas desde hace meses, donde pone "caca negativa" :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

strawberry_noe escribió:Hombre... los ricos mandaban y los pobres curraban, pero de ahí a llamarlo tan abiertamente teorías clasistas... :yuuiy
:yuuiy :yuuiy bueno, esto no ha cambiado mucho hoy en día :yuuiy :yuuiy
FucsiaGroan escribió:Hay otro párrafo del que una amiga y yo llevamos riéndonos cómo niñas pequeñas desde hace meses, donde pone "caca negativa"
Ostras, Fucsia, pues a eso de la caca aún no he llegado ://13 ://13 pero ahora no creo que se me pase por alto, jajajajaaa
Responder

Volver a “Psicología Social/Organizaciones”