Juego de preguntas Psicología Social
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8872 veces
- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Una de esas que su redacción es un pelín rara (o me parece así el enunciado a mí):
¿Cómo denominamos las respuestas provocadas por un estímulo que posee mucha relevancia o exige mucha dedicación al individuo, produciendo un nivel sostenido en la respuesta o excitación?:
1. Expectativa.
2. Dimensión tónica.
3. Feedback negativo.
4. Oréxis.
5. Catarsis.
¿Cómo denominamos las respuestas provocadas por un estímulo que posee mucha relevancia o exige mucha dedicación al individuo, produciendo un nivel sostenido en la respuesta o excitación?:
1. Expectativa.
2. Dimensión tónica.
3. Feedback negativo.
4. Oréxis.
5. Catarsis.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
¿A que me equivoqué de hilo? Dónde tengo la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!??? Efectivamente, me debí equivocar al hacer click en el subforo
Concepción, 1000 disculpas, haz tú pregunta ahora porque se me fue a mí la pelota
.
Cassiopea, eso sí, tus 3 puntos por responder bien no te los quita nadie, y en el apartado de Básica ya están esperando tu pregunta
Concepción, 1000 disculpas, haz tú pregunta ahora porque se me fue a mí la pelota
Cassiopea, eso sí, tus 3 puntos por responder bien no te los quita nadie, y en el apartado de Básica ya están esperando tu pregunta
- Cassiopea
- Residente del foro

://13 ://13 ://13 ://13Asakamaya escribió:¿A que me equivoqué de hilo? Dónde tengo la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!??? Efectivamente, me debí equivocar al hacer click en el subforo![]()
![]()
Concepción, 1000 disculpas, haz tú pregunta ahora porque se me fue a mí la pelota.
Bueno, pues me iré a básica y aquí esperaré a que pase concepcion. Me pareció raro que pusieras pregunta tú, pero no dije nada y hoy cuando he hecho trampa buscando la respuesta, he dado con el examen comentado y ahí es donde he visto que era de básica
- concepcion
- Residente del foro

ahora lo entien todo:
perdonada queda: pues nada, pongo pregunta:
113. La teoría motivacional establecida por Mas-low se basa en la afirmación:
1. De que la necesidad de logro impulsa a los sujetos a superar las normas establecidas al realizar las actividades demandadas.
2. De que una necesidad es un constructo men-tal.
3. De que el pensamiento es activado por las necesidades básicas que resultan de la priva-ción de los objetos que normalmente las sa-tisfacen.
4. De que las necesidades de existencia son la base del impulso a actuar.
5. De que el rendimiento depende del conteni-do de la motivación.
suerte
perdonada queda: pues nada, pongo pregunta:
113. La teoría motivacional establecida por Mas-low se basa en la afirmación:
1. De que la necesidad de logro impulsa a los sujetos a superar las normas establecidas al realizar las actividades demandadas.
2. De que una necesidad es un constructo men-tal.
3. De que el pensamiento es activado por las necesidades básicas que resultan de la priva-ción de los objetos que normalmente las sa-tisfacen.
4. De que las necesidades de existencia son la base del impulso a actuar.
5. De que el rendimiento depende del conteni-do de la motivación.
suerte
- concepcion
- Residente del foro

- concepcion
- Residente del foro

La clasificación en dos estilos de liderazgo: el estilo X y el estilo Y, la realizó el siguiente autor:
1) Fiedler.
2) Azjen.
3) McGregor.
4) Lewin.
5) Festinger.
1) Fiedler.
2) Azjen.
3) McGregor.
4) Lewin.
5) Festinger.
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
- concepcion
- Residente del foro