Yo no me preocuparía por Stern; lo basiquísimo del CM y a marchar
En cuanto a la pregunta, y hablando de siglas... NPI
► Mostrar Spoiler
Estoy tentado a decir la 3, no sé porqué, pero la 4 me parece que es lo más "disruptivo" teniendo en cuenta que para Piaget se consigue a los 2 años aprox., así que RC: 4
Última edición por JoseM el Dom Nov 19, 2023 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Si no sabes qué le pasa a tu paciente, pregúntaselo; a lo mejor te lo dice. — G. Kelly
De acuerdo con la teoría de Erickson, a lo largo del ciclo vital hay ciertos desafíos que, una
vez superados, otorgan una virtud. Al llegar a la adolescencia, ¿Qué desafío hay que afrontar?:
1. Identidad.
2. Fidelidad.
3. Generatividad.
4. Intimidad.
Recordad que la fidelidad es la virtud que habría en esta etapa de la adolescencia.
La generatividad y la intimidad corresponden a otros períodos de la teoría.
Señala la alternativa falsa en cuanto a las diferencias novato - experto:
1. Una diferencia cuantitativa es que los expertos utilizan una estrategia de solución hacia adelante mientras que los novatos lo hacen hacia atrás.
2. Una diferencia cuantitativa es que los expertos no dedican apenas tiempo a pensar en voz alta sobre las operaciones mientras que los novatos dedican más tiempo a la planificación del problema
3. Entre las diferencias cualitativas se distinguen en que los esquemas de los expertos tienen un mayor contenido procedimental
4. Entre las diferencias cualitativas destaca que los expertos clasifican los problemas de acuerdo con su estructura superficial mientras que los novatos lo hacen siguiendo su estructura conceptual profunda.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
No ha salido la correcta compis... darle una vuelta
PD: sé que he sido bastante mala con esta pregunta (lo siento) pero es que al menos a mí me lían muchísimo y creo que os puede venir bien la info
¡va otra oportunidad!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)