Solebo escribió:El primero que llegue puede poner pregunta, se le ha pasao el turno a Lau.
dónde anda?? hace tiempo que no ficha...
venga pues yo misma
Según Erikson, la etapa de generatividad o creatividad es propia de la:
1) Primera infancia
2) Etapa escolar
3) Adolescencia
4) Adultez media
5) Vejez
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Según H.Sullivan, el patrón de dinamismo conjuntivo que se da en la adolescencia consiste en:
1) Repertorio de conductas y sentimientos que se dan fundamentalmente en la adolescencia temprana y que tienden a desaparecer.
2) Actitudes y comportamientos que conducen a superar la separación y que producen la integración de una situación y la reducción de la tensión.
3) Actitudes, conductas y sentimientos por los que se caracteriza la preadolescencia y que se desarrollan fundamentalmente en las relaciones con los iguales.
4) Actitudes y comportamientos que conducen al aislamiento, o a la desintegración psicosocial, y que producen un aumento de la tensión.
5) Conductas, pensamientos y actitudes relativamente permanentes, que caracterizan las relaciones interpersonales en la adolescencia.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
juas juas que nadie se anima a contestar esta pregunta!! ://13
no tengo ni idea de los que es el "patrón de dinamismo conjuntivo", pero probaré con la 2
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hall y Gesell realizaron una importante aportación a la Psicología del desarrollo consistente en la utilización:
1) Del acercamiento normativo en el estudio del niño
2) De las biografías como método de estudio del niño
3) Del método clínico como método de estudio del niño
4) Del caso único como método de estudio del niño
5) De la observación sistemática como método de estudio del niño
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____