asi que please si teneis algun esquema o resumen de este tema os lo agradeceria muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! tan solo x ver de ke va....PORFIIIIIIII
S.O.S METODOS!!!
Moderador: Solebo
S.O.S METODOS!!!
hola!!sabeis si la parte de metodos suele entrar bastante en el examen? es que me dijeron que no es muy importante y me la he dejado. empece a prepararme el pir hace poco y no me da tiempo a leermelo tdo y me estoy acojonando cn el tema de metodos xk x una parte no me da tiempo y por otra..y si ste año sale mas de ahi???
asi que please si teneis algun esquema o resumen de este tema os lo agradeceria muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! tan solo x ver de ke va....PORFIIIIIIII
Hombre yo al menos la leería, suelen caer preguntas y normalmente facilitas, así q aunque sea leer lo haría por si teseuna algfuna para el examen...
Pero es sólo un consejo, si te cuesta mucho tú verás si te compensa invertir el tiempo en vez de repasar...ya nos contarás q has decidido!
Pero es sólo un consejo, si te cuesta mucho tú verás si te compensa invertir el tiempo en vez de repasar...ya nos contarás q has decidido!
www.micajondesastre.es