Vale Asakamaya!!! Me quedo más tranquila!!!!!!!!! ://13

Creí que se me podía haber malinterpretado, en principio me dí cuenta de te referías a que te habías visto identificada en lo que yo expresaba sobre mí, pero por si acaso quise aclarlo
docsil, yo tb hago lo que tu dices, nunca miro qué respuesta es la correcta sin antes intentar contestar por mí misma, yo tb tapo la pantalla, jijijiji, me imagino que casi todos lo haremos, pero lo que he dicho lo decía para aquellas veces en que no es posible porque la persona que plantea la duda nada más poner las opciones resalta en negrita la que dan por correcta, con lo cual ya lo sabes y simplemente ya empiezas a pensar en el por qué es esa, otras veces no se ponen todas las opciones sino que directamente la persona dice la pregunta y la opción válida con lo cual tu proceso de razonamiento personal ya no es posible, y otras veces pues aunque lo hayas tapado fallas y directamente tienes la que dan por buena y entonces construyes la explicación...
Me refería a que en esos casos el trabajo se hace mucho más fácil después porque ya tienes qué opción es la buena!