Me siento como cuando descubrí que había dos Cattell..
Moderador: Solebo
Re: Me siento como cuando descubrí que había dos Cattell..
pues Necane siento no poder ayudarte porque de estadistica toy más perdida...
Lo imposible sólo tarda un poco más
Necane, yo no sabía (o ni me acuerdo si lo he llegao a saber alguna vez) que eran lo mismo...
Los grados de libertad no te sé decir, me sale automatico n-1 pero dudo mucho que sea eso...
En la encuesta he puesto la 3ª opción sólo por la gracia que me ha hecho verla
Los grados de libertad no te sé decir, me sale automatico n-1 pero dudo mucho que sea eso...
En la encuesta he puesto la 3ª opción sólo por la gracia que me ha hecho verla

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Necane!! me he quedado asi
! ahora me entero yo tmb! ni idea de como se calculan los grados de libertad! sorry! a ver si alguien lo sabe... 
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Holaaa yo no sabía que eran lo mismo
Los grados de libertad que yo sepa, se calculan:
(filas-1)x(columnas-1)
Ejemplo: Calcular g.l. para una tabla de contingencia 4x5, los grados de libertad serían (4-1)x(5-1)= 12
Feliz año!!
Los grados de libertad que yo sepa, se calculan:
(filas-1)x(columnas-1)
Ejemplo: Calcular g.l. para una tabla de contingencia 4x5, los grados de libertad serían (4-1)x(5-1)= 12
Feliz año!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
jajajajaja, yo tbespirales escribió:En la encuesta he puesto la 3ª opción sólo por la gracia que me ha hecho verla
Yo no lo sabía, xo alguna vez lo he intuído x algo..... o igual x hacerme la vida más fácil y punto.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Siento decepcionar pero... NO.
Snedecor y Fisher eran contemporáneos, pero no la misma persona. La distribución "F" puede llamarse "F de Snedecor" o "F de Snedecor-Fisher", pero son personas diferentes.
La prueba F de Fisher es cualquiera que use la distribución F. Por ejemplo, la ANOVA de Fisher.
(La wikipedia está muy guay en estadística)
Con esto, se unen a los que descubren lo mismo a la vez como James-Lange o Darwin-Wallace...
Pero para traumatizar... Hay 4 Eysenck! Uno nuestro Eysenck, el del PEN, la eficiencia neural, la incubación de la ansiedad, el estudio de la eficacia de las psicoterapias y demás. Otros dos que trabajan con el (el hijo y la mujer???) Y un cuarto que con Grossard-Marticek hizo los tipos de 1 a 6 de propenso al cancer, a cardiopatía coronaria y demás...
Snedecor y Fisher eran contemporáneos, pero no la misma persona. La distribución "F" puede llamarse "F de Snedecor" o "F de Snedecor-Fisher", pero son personas diferentes.
La prueba F de Fisher es cualquiera que use la distribución F. Por ejemplo, la ANOVA de Fisher.
(La wikipedia está muy guay en estadística)
Con esto, se unen a los que descubren lo mismo a la vez como James-Lange o Darwin-Wallace...
Pero para traumatizar... Hay 4 Eysenck! Uno nuestro Eysenck, el del PEN, la eficiencia neural, la incubación de la ansiedad, el estudio de la eficacia de las psicoterapias y demás. Otros dos que trabajan con el (el hijo y la mujer???) Y un cuarto que con Grossard-Marticek hizo los tipos de 1 a 6 de propenso al cancer, a cardiopatía coronaria y demás...
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
NO JODAS!Xakobino escribió:Y un cuarto que con Grossard-Marticek hizo los tipos de 1 a 6 de propenso al cancer, a cardiopatía coronaria y demás...
Yo también tengo un lío con los Lazarus, sé que no es lo mismo el "Lazarus y Folkman" que otros Lazarus de terapias pero nunca acabo de ponerlo en pie
Pero qué pasa? q eran gremlins y se reproducían con el agua??Xakobino escribió:Pero para traumatizar... Hay 4 Eysenck!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR