docsil escribió:Pues yo nunca veo la respuesta antes de pensarla. Luego compruebo a ver si era lo que yo creía. Es mas a veces tapo la pantalla del ordenador pa no verla, aunque en general no me hace falta taparla ://13 ,,,,pensaba que todas haciaís lo mismo
Contrabalanceo intersujeto
Moderador: Solebo
- Inshalla
- Residente del foro

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Ro, qué risa lo del comodín del público...me hacen mucha gracias cuando pides más opiniones y confirmaciones, es una búsqueda de seguridad por la q todos hemos pasado! jajajajaRo escribió:Asakamaya escribió: os voy a nombrar público, asi cuando este en el examen pido el comodin del publico y os llamo a ud., y me aclarais las cosas un pokito, ok?
Y cuando al final nos quedamos conformes al hilo del programa Identity (q lo echan en la Primera y q me hace mucha gracias) yo diría: "Confoirmo que la respuesta correcta a la pregunta sobre xxx corresponde a la respuesta extraña número xxxx",jajajajajajja
Un beso Ro y muchas gracias a ti por hacernos pensar en una tarde como la de ayer!
www.micajondesastre.es
jajajaja, yo voy a hacer eso a partir d ahora tb, confirmo q la R a la puñetera pregunta nº45 de este puñetero simulacro, es la puñetera R extraña nº 2Paderi escribió: Y cuando al final nos quedamos conformes al hilo del programa Identity (q lo echan en la Primera y q me hace mucha gracias) yo diría: "Confoirmo que la respuesta correcta a la pregunta sobre xxx corresponde a la respuesta extraña número xxxx",jajajajajajja
Un beso Ro y muchas gracias a ti por hacernos pensar en una tarde como la de ayer!
X cierto, de nada, y cuando tengas ganas d pensar, ya sabes, me pegas el toke y empiezo a bombardearte a preguntas ://13
PD: yo tb hago lo de tapar la pantalla.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!