Errata en los apuntes

Moderador: Solebo

Responder
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Errata en los apuntes

Mensaje por PIRrist »

Hola! creo que he encontrado una errata (qué raro no? jeje) en los apuntes de Cede. En la parte de Lenguaje, en el tema 2 (producción y comprensión del lenguaje), en el punto 2.2.2. (modalidades sensoriales en el reconocimiento, dice:

"Así, el sistema auditivo se encuentra en una situación de presión temporal dada la limitación enel tiempo en que permanece el estímulo, por lo que parece necesario la implicación de procesos en paralelo; mientras que la persistencia mayor en el tiempo de los estímulos visuales, puede permitir la existencia de procesos secuenciales."

No os parece que sería al revés? donde dice "procesos en paralelo" sería "procesos secuenciales", y viceversa. Alguien que lo confirme... :supz:
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! yo creo q no hay ninguna errata, de hecho si el estimulo auditivo permanece menos tiempo es logico q necesite de procesos paralelos( al mismo tiempo) para no perder nada de tiempo, en cambio, con los estimulos visuales" no hay prisa" porq permanecen mas tiempo por lo q nos podemos "entretener" en procesos secuenciales, en serie, de uno en uno. ES una explicacion bastante xapucera pero asi lo entiendo mejor :-D no se si me habre explicado...de todas formas si alguien me dice si estoy en lo cierto me quedaria mas tranquila...
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

por cierto, que me recomendais q me estudie mejor de este tema??Es q me resulta un coñazo...de verdad q no puedo con él, lo tengo atravesado.Suelen preguntar muxo de este tema??
PIRrist
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRrist »

Pues yo tengo entendido que en el lenguaje (sistema auditivo) están implicados procesos secuenciales. :smt102 A ver si alguien nos dice algo más. Gracias de todos modos kukusumuxu! :tonqe:
Responder

Volver a “Psicología Básica”