Ante un deficit en la descarga corolaria, podemos pensar que existe una lesión en:
1) lobulo parietal
2)Area de asociación parieto-temporo-occipital
3)area motora primaria
4)area motora secundaria
5)area dorsolateral del lóbulo frontal
Es la 5 la buena, la verdad es que las otras no tienen mucha lógica, pero porque es la 5??
esto no tiene relación con el movimiento????
No tiene relación con los colículos???????
Gracias, odio básica, no me ha cundido la mañana nada

