heurístico disponibilidad y accesibilidad
Moderador: Solebo
heurístico disponibilidad y accesibilidad
a ver, tanto en pensamiento ocmo en social yo los tengo por equivalentes, sin embargo me suena que alguien por aquí los diferenció, me lo podeius explicar?
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Mut pincha este link que se habló del tema, creo que en el último mensaje copié las definiciones de Morales, pero si puedes míralo todo pq te quedará mucho más claro.
Si tienes dudas estaremos por aquí
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3836
Si tienes dudas estaremos por aquí
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=3836
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Mut yo tb espero que no se rayen, al menos quiero pensar que el examen quitando las 20 preguntas típicas de los cojones que no hay dios que las responda el resto no vamos a tener problemas.
Yo siempre digo que no tiene nada que ver con los simulacros de Cede y espero no tener que tragarme estas palabras mañana. Muchas veces buscamos las vueltas a preguntas sencillas pensando que las hacen con mala leche y no es para tanto.
Madre mía ojalá no me equivoque en lo que estoy diciendo porque me vais a matar
Yo siempre digo que no tiene nada que ver con los simulacros de Cede y espero no tener que tragarme estas palabras mañana. Muchas veces buscamos las vueltas a preguntas sencillas pensando que las hacen con mala leche y no es para tanto.
Madre mía ojalá no me equivoque en lo que estoy diciendo porque me vais a matar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yo ahora mismo tengo tantos nervios que no veo nada desde una perspectiva lógica, me estoy dejando llevar por las emociones y vamos...se me está yendo la olla a tope, pero seamos realistas (autoinstrucción para mi misma) y es que el examen luego como tú decías, sole, es más fácil que los simulacros, quitando las preguntillas tocapelotas que sienpre caen...
Por dios, ni punto de comparación lo nerviosa que estoy esta vez y el eaño pasado...estoy como un flan!!! El año pasad, al ser la primera y no tener tanta presión porque había estudiado porco iba más tranquilita, pero esta vez...

Por dios, ni punto de comparación lo nerviosa que estoy esta vez y el eaño pasado...estoy como un flan!!! El año pasad, al ser la primera y no tener tanta presión porque había estudiado porco iba más tranquilita, pero esta vez...
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- docsil
- Residente del foro

Jolin no me extraña que los que os habeís dedicado a tiempo completo esteís supernerviosos...lo estoy yo y eso que sé que no voy para nada preparada y es muy difícil que pueda hacer un buen examen, pues los que os lo habeís preparado a conciencia estareís que os subis por las paredes
Pensad ya sólo que lo que tenga que ocurrir ocurrirá, y que aunque el momento del examen y los nervios son muy importantes, lo que os va a llevar a plaza va a ser en realidad todo lo que ya sabeís!!..asi que intentar tomaros tilitas y estar lo mas tranquilo posibles..que fácil decirlo eh ://13 ..en fin que confio en vosotros
..vamos a por todassssssss 
Pensad ya sólo que lo que tenga que ocurrir ocurrirá, y que aunque el momento del examen y los nervios son muy importantes, lo que os va a llevar a plaza va a ser en realidad todo lo que ya sabeís!!..asi que intentar tomaros tilitas y estar lo mas tranquilo posibles..que fácil decirlo eh ://13 ..en fin que confio en vosotros
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo

- Género: