Yo puse lo mismo que tu.. pero creo que es cierta si nos basamos en la asignatura de desarrollo.
A ver si me explico bien (por que en el fondo tampoco me entiendo, pero bueno lo intento ya que no ha contestado nadie....
Estan los paradigmas continuistas o mecanicistas que dicen que el desarrollo no produce cambios cualitativos, sino simplemente cuantitativos. Esto es porque más o menos equiparan desarrollo y aprendizaje, así que no es que cambie ninguna estructura interna o la forma de organizar la información simplemente se van aprendiendo más y más cosas. Así que el proceso de desarrollo para ellos es un continuo, sin saltos o cambios cualitativos que diferencien diferentes fases. como ocurre con los rupturistas o organicistas (Piaget...) que ven los cambios de forma cualitativa, con escalones, crisis que van cambiando y desarrollandose...
La teoria de Bandura se entiende mas con los primeros no?? lo introducen dentro de este paradigma de lapsicologia del desarrollo con los demas conductistas (que salen en la pregunta)
El otro paradigma es el contextual (Vigoscky) que aunque da importancia a lo social (bandura no ve cambios cualitativos sino simplemente acumulativos...
Bueno esto es un intento de sacarle un sentido a la pregunta, pero mejor será que alguien me lo confirme( que ultimamente se me esta yendo mucho la cabeza

)