A ver si alguien puede ayudarme...
Estoy con básica y he encontrado dos incongruencias en mis apuntes, lo planteo para ver si alguien puede ayudarme con libro en mano o sin él, pero vamos, que me de una orientación.
Tengo que el aplazamiento de la prueba (presento una lista y al rato le pregunto al sujeto sobre los ítems de la misma, pero no pregunto de manera inmediata, sino que transcurre un tiempo determinado) afecta al efecto de recencia, pero no al de primacía ni a los ítems intermedios. Pero en otro lado tengo que igualmente, afecta al efecto de recencia y tb a los ítems intermedios, pero no al de primacía. Vamos, que está claro que el efecto de recencia se ve afectado y el de primacía no, pero la duda es ¿los ítems intermedios se ven afectados por el aplazamiento de la prueba?
Gracias de antemano!
