Pregunta 17 del 2001 Duffy

Moderador: Solebo

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Re: Pregunta 17 del 2001 Duffy

Mensaje por Solebo »

Necane escribió:Que yo sepa fue Duffy, pero dan por válida la 2. ¿Está la clave en originalmente? Porque aún así fue Duffy quien originalmente puso en juego lo de nivel de dificultad.
Yo creo que la clave está en originalmente ;)

Una de las perspectivas teóricas más representativas de la activación es la que defiende que el rendimiento óptimo se produce cuando el nivel de activación es el apropiado, principio que aglutina a las denominadas teorías del nivel óptimo de activación. Propuesta inicialmente por Yerkes y Dodson en 1908, la bien conocida relación en forma de curva de "U" invertida entre activación y rendimiento, ha inspirado a autores como Lindsley (1951), Hebb (1955), Malmo (1959) o Duffy (1972) en sus planteamiento teóricos respecto a la relación entre activación y diferentes procesos psicológicos.

P.D.: como siempre, dependerá del libro que cojas, lo siento pero hoy estoy negativa :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Necane escribió:¿A veces no pensais que los del tribunal no se curran las preguntas? ¿Que abren un libro por una página al azar y copian el primer trozo que pillen? Gññññ.
Sólo a veces :roll: :roll: :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

En gran parte de preguntas no se esfuerzan mucho...si lo hicieran, no preguntaría tanta cosa literal. Mi hipótesi es que abren un libro y con los ojos vendados elaboran la pregunta allí donde cae el dedo. Vamos, más random y "justo" imposible :yuuiy
Libertas Perfundet Omnia Luce
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

y lo peor de todo es que muchas veces tienen que anularlas porque son incorrectas, o varias opciones son ciertas o etc... pero desgraciaos, ¿¿tanto os cuesta poner una pregunta cada uno bien?? si son 50000 los que elaboran el examen!!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “Psicología Básica”