En los apuntes cede, viene q está situado bajo el córtex temporal...y sin embargo, en los esquemas de clases, pone que está bajo el córtex occipital...
Sabeis cuál de las 2 opciones es la correcta?
Gracias!!!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bueno, yo tengo que está en el lóbulo limbico, concretamente: Las regiones de la Corteza Temporal que reciben la señal olfativa directamente. Según esto, Pinel lo localiza en los Lobulos temporales mediales
► Mostrar Spoiler
como me llena de orgullo y satisfación ://13 ver todo el foro lleno de dudas tuyas