Hola, yo creo que en poco, lo único es que Spencer bain la hizo antes y Thorndike después la incluye dentro de su teoría y la llama ley del efecto.
Se que soy muy escueta, pero es que creo que no hay más...
Mirando preguntas anteriores he visto que ya se había hablado del tema, y creo que es más o menos lo que tú decías Piripi, aunque parece que nadie de los que han opinado lo sabe seguro seguro.