Spencer-Bain y ley del efecto

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Spencer-Bain y ley del efecto

Mensaje por Pir2008 »

Hola,

¿En qué se diferencia el principio de Spencer-Bain y la ley del efecto de Thorndike?

Gracias de antemano

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

Hola, yo creo que en poco, lo único es que Spencer bain la hizo antes y Thorndike después la incluye dentro de su teoría y la llama ley del efecto.
Se que soy muy escueta, pero es que creo que no hay más... :roll:
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Mirando preguntas anteriores he visto que ya se había hablado del tema, y creo que es más o menos lo que tú decías Piripi, aunque parece que nadie de los que han opinado lo sabe seguro seguro.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4522

Gracias :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Responder

Volver a “Psicología Básica”