Motivos primarios regulatorios no regulatorios madsen

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Motivos primarios regulatorios no regulatorios madsen

Mensaje por piripi »

Hooooola
¿alguien sabría decirme la diferencia entre motivos primarios regulatorios y no regulatorios según madsen? Se supone que regulatorio es el hambre, por ejemplo, y no regulatorio el sexo... Pero no acabo de entender el matiz. Se supone que los regulatorios tiene que ver la homeostasis y en los no regulatorios los déficits del organismo... ¿alguien lo entiende o tiene más ejemplos? Gracias :smt039 Y animo!!
Responder

Volver a “Psicología Básica”