A qué corresponde exactamente el llamado sueño profundo?? Es que en las carpetas al describir las fases del sueño llama sueño profundo a la fase 4, pero al explicar los ciclos del dormir (cuanto dura cada ciclo y tal y como se pasa de uno a otro) dice que son la 3 y la 4. Y para colmo, en un párrafo dice que el REM es considerado el sueño más profundo ( que este lo descaro más
A ver si me lo podeis terminar de aclarar. Gracias!!! ; )
