hola:
creeis que en cede esta demasiado escaso la parte de percepcion de basica? ¿creeis que es necesario ampliar CON el goldstein ?
parte de percepcion escasa?
Moderador: Solebo
parte de percepcion escasa?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

- Mensajes: 348
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
- Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID
buff alikasan,creo que te estas entreteniendo mucho con básica,y realmente no preguntan tanto,en comparacion con la cantidad de hojas que hay,lo cede es escaso por que solo han incluido lo que en anteriores convocatorias han preguntado,no si te servirá esta información,pero siempre ha habido gente que sin estudiarse basica ha sacado plaza(exceptuando aprendizaje,claro,eso es fundamental mirartelo).pero claro es decisión tuya el ampliar o no!!!!mucho ánimo y a por ello guapa!!!muchos besotes
gracias pirada!
puede q en mi afan de ampliar este demasiado con basica , termino hoy , asi que ya paso..pero bueno , creo que la llevo bien bien preparada...
dejare percepcion como esta en cede que me esta aburriendo ya esta materia.
graciasssssssssssssss
puede q en mi afan de ampliar este demasiado con basica , termino hoy , asi que ya paso..pero bueno , creo que la llevo bien bien preparada...
dejare percepcion como esta en cede que me esta aburriendo ya esta materia.
graciasssssssssssssss
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

- Mensajes: 348
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
- Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID
que está muy bien que la lleves bien preparada,cuanto más sepas mejor!!la verdad que percepción es bastante rollete,pero es lo han ido preguntando,ya veras cuando vayas a cede los sabados,que ellos te van orientando,y y basica son muy escuetitos a la explicarlo!!!mucho ánimo en tus ampliaciones!!!!besotes
